Este viernes finalmente Salomón Rodríguez fue presentado como refuerzo de Colo-Colo, donde rápidamente se dio a conocer el número que utilizará en su camiseta y señaló su felicidad por el salto que está dando en su carrera.
«Estoy muy tranquilo, muy feliz. Creo que es un club que merece cosas lindas por su aniversario y lucharemos, trataremos de ganar todo lo que tengamos por delante y darle alegría a la gente», comenzó diciendo en conferencia de prensa.
Salomín Rodríguez y sus motivos para llegar a Colo-Colo
Luego de ello, el delantero de 24 años indicó que está viviendo un sueño al poder compartir camarín con jugadores de tanta experiencia como Arturo Vidal y Mauricio Isla.
«La verdad muy lindo, jugadores de clase A. Los miraba jugar en su selección, en otros clubes muy importantes y la verdad que llegara acá y compartir con ellos es un sueño«, aseguró.
Luego de ello, el futbolista entregó las razones que lo motivaron a dejar Godoy Cruz para cruzar la cordillera y estampar su firma con Colo-Colo.
«Primero, que te llame el presidente y el técnico quiere decir algo muy importante. También jugar y pelear la Copa Libertadores, que creo es algo muy lindo para un jugador. También los compañeros, las estrellas, los monstruos que están acá como Vidal, que tiene una clase tremenda. La verdad que eso motivó mucho», indicó.
Por otra parte, Salomón Rodríguez también dejó en claro que llegar al más grande de Chile lo podría ayudar a ser convocado en un futuro a la Selección Uruguaya.
«La verdad que sí. Colo-Colo al ser un equipo grande te abre más puertas, te abre más chances y llegar a la selección es un sueño, pero hay que trabajar, hay que meterle, hay que hacerlo de la mejor manera, que después las cosas llegan solas», expresó.
Salomón Rodríguez se pone a disposición de Jorge Almirón
Por otra parte, a Salomón Rodríguez se le consultó sobre su juego en el ataque, asegurando que está a disposición de Jorge Almirón en caso de que quiera jugar con uno o dos ‘9’.
«Estuve jugando solo de punta, pero me adapto a lo que pide el técnico, a lo que necesita el plantel y siempre para sumar. Puedo jugar solo o de doble punta, como sea. Vengo a luchar el puesto, a pelearla y después el técnico es el que decide», sentenció.