Mercado de Fichajes

«Es la prioridad»: Jorge Almirón confirma el nuevo refuerzo que busca Colo-Colo para el 2025

Jorge Almirón

Jorge Almirón sonríe con los tres nuevos jugadores que se integrarán a su plantel.

El Cacique suma dos incorporaciones confirmadas para la temporada 2025.

Colo-Colo continúa trabajando en potenciar el plantel de cara a la siguiente temporada. El Cacique abrochó la llegada de Claudio Aquino y Salomón Rodríguez, a quienes se sumaría Víctor Felipe Méndez, quien se sometería a los exámenes médicos este miércoles.

Pero los refuerzos no terminarían ahí y además de la eventual llegada de Tomás Alarcón como ‘tapado’, el Popular continuaría buscando nombres, pues a pedido de Jorge Almirón, aún queda un puesto clave por cubrir de cara a los próximos desafíos.

Jorge Almirón revela la nueva prioridad de Colo-Colo.

Jorge Almirón revela la prioridad de Colo-Colo

Tras el último entrenamiento de Colo-Colo en Pirque de este martes, el técnico Jorge Almirón conversó con los medios de comunicación y repasó el mercado de pases del Cacique, donde además de confirmar el arribo de Víctor Felipe Méndez, apuntó un nuevo deseo en los fichajes.

El estratega fue consultador por los puestos que necesita potenciar, donde le preguntaron si buscarán un nuevo defensor central tras la salida Maximiliano Falcón, lo que fue confirmado rápidamente por el ex Boca Juniors.

«Sí, sí, es la prioridad», aseguró.

De esta manera, además del caso de Sebastián Vegas, Blanco y Negro continuará trabajando para cumplir las exigencias del DT, por lo que el Popular todavía tendría más incorporaciones.

Colo-Colo buscará el reemplazo de Maximiliano Falcón.

Día clave para Colo-Colo

Este miércoles será una jornada clave para el mercado de pases de Colo-Colo. Blanco y Negro habría citado a una nueva reunión de directorio donde se sellarían las nuevas incorporaciones del Popular, mientras que durante esa misma jornada se confirmaría el arribo de Víctor Felipe Méndez, luego de sus exámenes médicos.

artículos relacionados

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Bombazo: Gonzalo Fouillioux revela que clubes de Europa sondearán a jugador de Colo-Colo frente a Fortaleza

Representantes de clubes extranjeros viajaron a analizar al futbolista por un eventual fichaje.

Salir de la versión móvil