Sorpresa e indignación total generó el anuncio de la ANFP sobre la Supercopa 2025, informando que se suspendió el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile por la incertidumbre que se originó por las determinaciones de la Delegación Presidencial Regional de Coquimbo.
Aquella decisión no sólo produjo una ola de reacciones por parte de los hinchas y la prensa, sino que también en el plantel del Cacique, quienes alzaron la voz ante la decisión adoptada en la sede de Quilín.
Colo-Colo lamenta suspensión de la Supercopa
Tras confirmarse la suspensión de la Supercopa, uno de los futbolistas albos que se refirió a esta situación fue Mauricio Isla, quien lamentó que no se pueda realizar el primer Superclásico del año.
“Es complicado y penoso. Acá están pasando cosas que al futbolista e hincha le duelen”, comentó el experimentado lateral derecho en conversación con la prensa.
Otro que se refirió a este tema fue Arturo Vidal, que también conversó con los medios de comunicación y se mostró asombrado por la decisión adoptada con el encuentro entre el Popular y la U.
“La situación es muy fea, es increíble. Es raro, ponen reglas que no existen en el fútbol. Es una Supercopa, los dos equipos más importantes de Chile, se debería hacer bien. Esto pasa solamente en Chile”, aseguró.
De esta manera, en Colo-Colo vuelven a dar cuenta de su molestia ante los problemas que se han generado en el fútbol chileno.