Colo-Colo acumula cinco refuerzos para la temporada 2025. El Cacique suma a Víctor Méndez, Tomás Alarcón, Sebastián Vegas, Salomón Rodríguez y Claudio Aquino, pero el mercado no se acaba para el Popular y desde el plantel aún se ilusionan con el arribo de Sebastián Villa.
El delantero es el gran anhelo de Jorge Almirón, pero mantiene contrato vigente con Independiente de Rivadavia donde ante la insistencia del Cacique pusieron un nuevo monto mínimo, por lo que en Pedrero definieron que no continuarán pujando por su fichaje.
Colo-Colo se baja de la carrera por Sebastián Villa
De acuerdo al periodista de Radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, Colo-Colo hizo un último intento por quedarse con Sebastián Villa, pese a que en Independiente de Rivadavia no estaban dispuestos a dejarlo partir, ante la insistencia del Cacique, la escuadra le puso un último precio al delantero.
Según el reportero, la ‘Lepra Mendocina‘ elevó los montos y le pide al Popular 5 millones de dólares por la carta del ex Boca Juniors, lo que provocó que Blanco y Negro desistiera de contar con el delantero
«A Colo-Colo le pidieron 5 millones de dólares por Sebastián Villa. Los directivos de BYN desecharon la opción por su elevado precio«, señaló.
Con eso, en Pedrero desecharán la idea del arribo del colombiano, pero como el plantel aún no está cerrado, estarían analizando buscar otras alternativas para el ataque. «Está en evaluación el fichaje de otro delantero«.
La situación de Sebastián Villa
Sebastián Villa tiene contrato vigente con Independiente Rivadavia hasta junio de 2026. Por lo mismo, Colo-Colo debía negociar con la escuadra para concretar el fichaje del el futbolista de 28 años