En una vertiginosa serie de confirmaciones, Colo-Colo oficializó tres nuevas incorporaciones para el equipo de Jorge Almirón de cara a la temporada 2025, llegando a cinco los refuerzos que recalaron en Pedrero para este año.
A través de sus redes oficiales, el Cacique confirmó a Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y a Sebastián Vegas como sus nuevos fichajes, en un potente armado de plantel que pretende pelear, como prioridad, la Copa Libertadores.
El Cacique da el batacazo del mercado de pases en Chile y confirma tras refuerzos
En el año del Centenario de la fundación del Club Social y Deportivo, en Macul pretender tirar la casa por la ventana y qué mejor que con grandes noticias para el hincha colocolino con el anuncio de sus tres nuevos refuerzos.
Si bien la llegada de Víctor Felipe Méndez se venía comentando hace semanas, el arribo de Tomás Alarcón, ambos directamente desde el Viejo Continente, sorprendió a propios y ajenos, quienes suplirán las partidas de Gonzalo Castellani y Leonardo Gil.
Asimismo, las negociaciones con Sebastián Vegas venían bien encaminadas, aunque una lesión de último minuto de un compañero suyo en el Monterrey puso en suspenso su llegada, la que finalmente se terminó concretando de manera oficial.
Así las cosas, los tres jugadores chilenos, con pasado en La Roja, buscarán darle experiencia y jerarquía a un Eterno Campeón que apretó firme y que deja un mensaje, que esta temporada no aflojará y el sueño de la segunda Libertadores no es solamente una teoría.
¿Cuántos fichajes más faltarían por cerrar?
Si bien aún no se habla de nombres, aunque desde Pedrero no desistirían por Sebastián Villa, las posiciones que estaría solicitando Jorge Almirón para cerrar el plantel sería un defensor central que reemplace a Maximiliano Falcón y un extremo.