“Por tres clubes”: Aseguran que Cristián Zavala es seguido desde una de las grandes ligas de Sudamérica

Primer plano a Cristián Zavala con la camiseta de Colo-Colo.
Cristián Zavala.
El futbolista del Cacique tendría otras chances de partir de Pedrero.

Si bien Colo-Colo sigue avanzando en materia de refuerzos, donde durante la jornada de este miércoles 22 de enero podrían haber novedades respecto a llegadas, también continúan prestando atención a las posibles salidas que aún podría sufrir el Popular.

Uno de ellos es Cristián Zavala, que pese a ser el mayor asistidor de la temporada pasada, no goza de la regularidad deseada y, según indican, no le faltarían los candidatos para emigrar del club, de los cuales ninguno es del fútbol chileno.

Cristian Zavala en el duelo de Colo-Colo vs Audax Italiano
El futbolista podría llevar sus regates a tierras brasileñas.

Cristián Zavala es tentando desde Brasil

Si bien en un principio se hablaba de Huracán como uno de los posibles destinos del extremo de 25 años, según lo recabado por el periodista Iair Iugt, ahora serían desde Brasil las grúas que vendrían por chileno.

Como si fuera poco, no sería solamente un equipo el que buscaría contar con los servicios de Zavala: “Es seguido muy de cerca por tres clubes del Brasileirão, pero aún no abrieron charlas con Colo-Colo”.

Pese a que no revela los nombres de los clubes interesados, la amenaza de su salida podría concretarse en los próximos días ya que el comunicador señaló en sus redes sociales que “uno de esos 3 aceleraría en esta semana y elevaría una oferta formal”.

El hecho de no ser el titular de Jorge Almirón podría influir en sus ganas de buscar mayor rodaje, considerando que podría quedar aún más relegado con las llegadas de Salomón Rodríguez y del extremo izquierdo que si bien no interfieren en su posición, un esquema con dos defensores lo pondría en el final de las alternativas de cambio.

Cristián Zavala
Cristián Zavala.

Los números de Cristián Zavala en 2024

Pese a los escasos minutos que tuvo, sobre todo en la segunda parte del año, se las arregló para anotar 4 goles y asistir en 8 ocasiones en los 39 partidos que jugó, aunque con un tiempo de 2,031 minutos en cancha.

Artículos relacionados