Durante este sábado Colo-Colo disputó un nuevo partido amistoso. Fue a puertas cerradas que los Albos recibieron a Deportes Recoleta en el Estadio Monumental, encuentro que terminó en goleada por 5-1 en el global a favor de los dirigidos por Jorge Almirón.
Pero más allá del resultado, hay una situación que dejó bastante contento al entrenador y tiene como protagonista a uno de los refuerzos del Cacique. Se trata de Claudio Aquino, quien disputó su primer duelo con la camiseta alba y que de inmediato marcó diferencias sobre el terreno de juego.
Resulta que el volante argentino se hizo presente como habilitador en los primeros dos goles. En ambas acciones el futbolista de 33 años lanzó pases profundos a ras de piso para que Javier Correa se enfrentara cara a cara con el arquero rival, las que fueron aprovechadas por el delantero.
Este aporte entregado por Claudio Aquino llena de ilusión a todos en Pedrero, ya que durante la pretemporada se criticó bastante la falta de profundidad mostrada por Colo-Colo, tarea que el ex Vélez Sarsfield podría encargarse de solucionar.