Revelan el factor clave que convenció a Emiliano Amor para volver a Colo-Colo

Primer plano de Emiliano Amor con la camiseta de Colo-Colo.
El defensor central logró un acuerdo con el Cacique y está a la espera de que el club ratifique su recontratación.

Lo que comenzó como una verdadera sorpresa, terminó llegando a un final feliz. Y es que durante el fin de semana Colo-Colo acercó posturas con Emiliano Amor y cerró un acuerdo verbal para sellar su regreso al Estadio Monumental, esto tras poco más de dos meses desde que fue anunciada su partida.

Resulta que Blanco y Negro trabajó rápidamente en darle en el gusto a Jorge Almirón, quien luego de la polémica salida de Maximiliano Falcón pidió a un nuevo defensor central. Sin embargo, el veloz acercamiento de la dirigencia no fue la única razón que hizo al argentino-sirio aceptar la nueva oferta presentada por el Cacique.

Emiliano Amor celebra el triunfo de Colo-Colo.
Emiliano Amor volverá a ser jugador de Colo-Colo.

Plantel de Colo-Colo clave en el regreso de Emiliano Amor

Con la necesidad de reemplazar al Peluca, la directiva encabezada por Aníbal Mosa inició los contactos con Emiliano Amor para sondear sus intenciones con respecto a su futuro deportivo.

Y si bien el futbolista de 29 años tenía bastante avanzada las conversaciones para fichar por San Lorenzo de Almagro, la reaparición de Colo-Colo en su horizonte hizo echar por tierra llegar al Nuevo Gasómetro, centrándose totalmente en su regreso a Pedrero.

Pero el anhelo del Eterno Campéon no fue el único factor que llevó a Emi Love a tomar la decisión de volver al club. Según reveló el sitio En Cancha, varios de sus, hasta ahora, ex compañeros incidieron en su determinación.

Y es que el medio citado anteriormente señala que algunos integrantes del plantel albo pusieron el nombre de Emiliano Amor sobre la mesa. Por otra parte, también tomaron línea directa y contactaron al zaguero, lo que fue determinante para que tomara esta alternativa.

Jugadores de Colo-Colo fueron claves en el regreso de Emiliano Amor.

De esta manera, el espigado futbolista es esperado con los brazos abiertos en Macul, donde espera ser ratificado por Blanco y Negro para volver a ser presentado como jugador de Colo-Colo.

Artículos relacionados