Un súper lunes se vive en el Estadio Monumental. Durante esta jornada, además de confirmar el regreso de Emiliano Amor, Colo-Colo presentó de manera oficial a Sebastián Vegas, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez, quienes ya visten la camiseta del Cacique.
Este último, no fue del todo bien recibido en Macul, pues una vez que fue confirmado, la Garra Blanca se opuso directamente a su arribo, situación que el propio volante decidió aclarar y ponerle fin.
Víctor Felipe Méndez aclara polémica con la Garra Blanca
En conferencia de prensa, Víctor Felipe Méndez fue uno de los presentados como refuerzos de Colo-Colo, aprovechó de poner paños fríos a la polémica que despertó un video, donde aparecía en una actividad diciendo «Lo más importante es que somos todos bullangueros, así que aguante el bulla«.
«La verdad es que siempre voy a estar disponible para las actividades para los niños. Fue una actividad en Valdivia y yo como jugador profesional me siento como un referente para los niños», señaló.
El volante recalcó que busca siempre estar presente en instancias donde pueda aportar como futbolista profesional, pero aseguró que su foco actual está en el Cacique, por lo que dicha situación no debiese interponerse.
«Siempre voy a estar disponible cuando se trate de ese tipo de eventos. Creo que eso ya es pasado, yo estoy muy enfocado en lo que significa mi presente. Enfocado en eso, en tratar de sumar lo que más pueda. Eso ya no tiene sentido» cerró.
Se cierra el plantel de Colo-Colo
Con esta presentación, tan sólo resta la de Emiliano Amor en su regreso a Colo-Colo. Luego de que el zaguero se pruebe nuevamente la camiseta del Cacique, se cerrará de manera oficial el mercado de fichajes del Popular, que quedó con seis incorporaciones para la temporada 2025.