Futbol femenino

Siguen las bajas: Jugadora de Colo-Colo Femenino fue presentada en su nuevo club del fútbol chileno

Colo-Colo Femenino

Colo-Colo Femenino.

La defensora partió a préstamo por toda la temporada 2025.

Colo-Colo continúa trabajando de cara a la temporada 2025. Las Albas ya iniciaron su pretemporada, que incluso las llevaría a disputar partidos amistosos en el extranjero, mientras la dirigencia sigue planificando el plantel de cara a los próximos desafíos.

El Popular confirmó la renovación de dos figuras, mientras aún continúan las salidas desde Macul, esta vez fue el turno de Diana Díaz, quien ya fue presentada como nueva incorporación de Deportes Iquique.

Diana Díaz partió de Colo-Colo para la temporada 2025.

Diana Díaz partió a Deportes Iquique

A través de sus redes sociales oficiales, Deportes Iquique hizo oficial la llegada de Diana Díaz como refuerzo para la temporada 2025, convirtiéndose en el séptimo fichaje de las Dragonas Celestes de cara al Campeonato Femenino 2025.

«¡Bienvenida, Diana Díaz! La lateral de 20 años llega desde Colo-Colo para reforzar la última línea de las Dragonas, también con experiencia en selección nacional. Talento y juventud para el equipo. ¡Vamos con todo, Diana!”, anunciaron.

La defensora mantiene contrato vigente con Colo-Colo hasta diciembre de este año, por lo que partió en condición de préstamo a la escuadra de la Región de Tarapacá.

Eso sí, Tatiele Silveira pierde una pieza polifuncional, pues pese a que Díaz se desempeña como lateral, en varios duelos con el Cacique, la formada en Macul se ubicó como puntera.

Diana Díaz es refuerzo de Deportes Iquique.

Los números de Diana Díaz en Colo-Colo

Diana Díaz firmó su primer contrato profesional con Colo-Colo en 2024, donde debutó con el primer equipo. La canterana pudo disputar cinco partidos bajo las órdenes de Tatiele Silveira, donde marcó dos goles y aportó con una asistencia.

En tanto, con la Sub-19, la defensora tuvo acción en 16 encuentros, donde pudo anotar cinco tantos.

artículos relacionados

Dos más: Colo-Colo Femenino confirma la renovación de dos figuras para la temporada 2025

Las Albas ya suman a trece futbolistas renovadas de cara a la temporada entrante.

Adelantan que Colo-Colo Femenino disputaría dos amistosos de pretemporada en Brasil

Las Albas se trasladarían a Brasil para disputar dos encuentros amistosos.

Universidad Católica suma a una segunda campeona con Colo-Colo Femenino para 2025

La defensora terminó su vínculo con el Cacique luego de tres temporadas en la institución.

Salir de la versión móvil