Sin dudas que Deportes Limache luchó contra todo pronóstico y le robó un empate a Colo-Colo en pleno Estadio Monumental. El cuadro recién ascendido a la Primera División, que además debutará en la máxima categoría, viene dejando un mensaje de que no vendrán a pasear.
Otro que también entregó un mensaje con su gran desempeño en la Ruca fue Dylan Portilla, juvenil perteneciente al cuadro Popular, pero cedido a préstamo por todo el 2025 en el ‘Tomate Mecánico’, quien no pierde la fe de ganarse un puesto en la tienda alba.
Juvenil albo cedido en Limache explica por qué no logró convencer a Almirón
Tras el oficioso encuentro de los visitantes, el formado en las inferiores del Cacique no escondió su felicidad por la histórica igualdad conseguida en la jornada del jueves 30 de enero, siendo además el estreno oficial en su nuevo club.
“Fue especial. Para ser el primer partido, tuvimos un buen desempeño, así que estoy feliz por el resultado”, señaló el volante al sitio As Chile, quien entró desde el arranque y salió reemplazado en el minuto 80.
Sobre su regreso a Pedrero, pero desde el otro lado de la vereda, el futbolista de 20 años confesó que “estaba feliz por volver al Monumental. Quería tener un buen partido y, gracias a Dios, se dio”.
Eso sí, Portilla entregó las razones por las cuales todavía no ha podido hacerse un espacio en el primer equipo: “Creo que igual hay grandes jugadores. Las oportunidades que tuve traté de aprovecharlas al máximo. Quizás fueron pocas, pero siempre lo di todo”.
Su sueño de volver a pelear un puesto en Pedrero
Consultado por sus metas a futuro, Dylan Portilla no vaciló en declarar que “jugar en Colo-Colo es un sueño. Voy a tratar de dar todo este año y después que se dé lo que Dios quiera”. Cabe señalar que la cesión del jugador es hasta diciembre del año en curso.