Primer equipo

«Pide banca a gritos»: Hinchas explotan y disparan contra jugador de Colo-Colo por el duelo frente a Santiago Wanderers

Formación de Colo-Colo para enfrentar a Santiago Wanderers por Copa Chile

Colo-Colo cayó por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers.

El Cacique enfrenta a los Caturros en el Estadio Elias Figueroa Brander.

Colo-Colo disputa la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Chile, donde los dirigidos por Jorge Almirón caen por la cuenta mínima ante Santiago Wanderers, con un plantel que destaca por las ausencias de Arturo Vidal, Salomón Rodríguez o Javier Correa.

El Decano se impone con un tanto de Jorge Gatica, quien recibió la asistencia de Jorge Luna, luego de que Alan Saldivia se complicara en la salida y le cediera el balón a la escuadra local, que finalmente terminó en gol. Razón suficiente para hacer explotar a la hinchada que criticó duramente al defensor a través de redes sociales.

Hinchas arremeten contra Alan Saldivia

Las opciones que tiene en defensa Colo-Colo

Colo-Colo tiene al menos tres alternativas para la zona defensiva. Jorge Almirón mantiene a tres defensores en el banco de suplentes que podrían ser opción para variar en la zaga, Daniel Gutiérrez, Jonathan Villagra y Emiliano Amor.

artículos relacionados

Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Colo-Colo en Copa Chile tras la derrota ante Santiago Wanderers

Los Albos suman dos partidos consecutivos sin obtener triunfos en la Copa Chile.

Arturo Vidal rompe el silencio y revela la verdadera razón por la que no jugó ante Santiago Wanderers

El ‘King’ quedó fuera de la citación del Popular para enfrentar al conjunto caturro.

Revelan la posible formación de Colo-Colo para enfrentar a Santiago Wanderers

Los Albos presentarán múltiples bajas para el compromiso de Copa Chile.

Salir de la versión móvil