Atención hinchas del Popular. Hace algunos momentos se informó respecto a la nueva fecha y horario que tendrá el duelo del equipo dirigido por Jorge Almirón contra los albirojos.
Asimismo, en la previa el partido válido por la fecha 3 de la Copa Chile, se jugaría en el Estadio Monumental este domingo a partir de las 18:00 horas, pero todo cambio drásticamente en las últimas horas.
Partido de Colo-Colo contra Unión San Felipe tiene nueva fecha y horario
Pero desde la dirigencia del Eterno Campeón, en acuerdo con el cuadro Aconcagüino, el pasado miércoles solicitaron una modificación del horario.
Del mismo modo, según confirmó el periodista Cristián Alvarado, las autoridades aprobaron la petición.
Bajo este panorama, el duelo entre Colo-Colo contra Unión San Felipe se jugará el próximo miércoles 12 de febrero a partir de las 20 horas, en la misma Ruca.
«Confirmado. El partido entre Colo-Colo y Unión San Felipe por la Copa Chile se jugará el próximo miércoles 12 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Monumental», confirmó el periodista de Radio ADN a través de su cuenta de X (antes Twitter).
Una importante novedad
Mientras tanto, al aplazarse el partido ante Unión San Felipe, Jorge Almirón recibió una positiva noticia, que será la incorporación de los jugadores del Cacique que fueron considerados para la Selección Nacional.
En este sentido, Colo-Colo contará con el retorno de Brayan Cortés, Sebastián Vegas, Erick Wiemberg, Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Lucas Cepeda, además de que dependiendo de la evolución de sus lesiones también se podría considerar a Mauricio Isla y Arturo Vidal.