Chile se encuentra afinando todos los detalles de lo que será la próxima Copa América 2025 que se disputará a partir del mes de julio en Ecuador.
En este sentido, el equipo dirigido por Luis Mena aprovechará la primera fecha FIFA para celebrar dos encuentros amistosos ante Argentina.
La Roja de Luis Mena con abundancia de jugadoras de Colo-Colo
Bajo este contexto, hace algunas horas el exentrenador del Popular, y ahora DT de La Roja Femenina, Luis Mena, anunció su lista de 22 jugadoras que dirán presente en los dos duelos amistosos ante la albiceleste.
Del mismo modo, nada menos que 10 jugadoras de Colo-Colo fueron nominadas por el exdefensor del Eterno Campeón.
Ryan Torrero, Michelle Acevedo, Anaís Cifuentes, Rosario Balmaceda, Yastin Jiménez, Yanara Aedo, Yessenia López, Yenny Acuña, María José Urrutia.
Revisa acá la publicación oficial de la Selección Nacional:
¿Dónde ver el partido de Chile contra Argentina?
A su vez, cabe destacar que el primer duelo amistoso ante la albiceleste será el sábado 22 de febrero a partir de las 19:00 horas.
Asimismo, el partido se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, y se podrá seguir a través de las pantallas del canal CHV.
De hecho, Daniel Reyes, alcalde de La Florida apuntó lo siguiente sobre la realización del duelo de La Roja Femenina «nosotros estamos trabajando muy fuerte con el fútbol femenino. Esperamos tener un aforo completo para la Selección Femenina, que ya lo vimos hace un par de meses, con la final entre Colo-Colo y Universidad de Chile, donde no pasó absolutamente nada».
Por otro lado, el segundo duelo de Chile contra Argentina, no tendrá transmisión producto de que se jugará a puertas cerradas, el martes 25 de febrero a partir de las 10:30 horas en Juan Pinto Durán.