Primer equipo

Comenzará la Liga de Primera: ¿Cuándo será el próximo partido de Colo-Colo en la Copa Chile?

Celebración del gol de Salomón Rodríguez en el partido de Colo-Colo vs Unión San Felipe

Colo-Colo tiene 10 bajas y una duda para enfrentar a Unión San Felipe.

La Copa Chile vivirá un parón por el inicio de la Liga de Primera.

Colo-Colo sumó su primer triunfo del año después de golear a Unión San Felipe por 4-0 en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Chile 2025, con lo que los dirigidos por Jorge Almirón treparon al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con esta victoria, el Eterno Campeón ya disputó sus primeros tres partidos en esta primera fase del certamen, por lo que ahora el Cacique debe disputar el duelo de vuelta ante los tres rivales del grupo. No obstante, la Copa Chile sufrirá un parón de varios días, porque este fin de semana comenzará la Liga de Primera.

Colo-Colo disputó sus primeras tres fechas de la fase de grupos de la Copa Chile.

¿Cuándo vuelve la Copa Chile?

Si bien Colo-Colo volverá a ver acción este domingo frente a Deportes la Serena, el siguiente partido en la Copa Chile se disputará el fin de semana entre la fecha 5 y 6 de la Liga de Primera, que coincidirá con la Fecha FIFA del mes de marzo.

Si bien todavía no hay programación confirmada para dicho encuentro, la fecha 4 de la fase de grupos se disputará durante el fin de semana del 22-23 de marzo, en un partido en que los Albos volverán a enfrentarse a Unión San Felipe.

La segunda rueda de los partidos de la Copa Chile se jugarán en sentido inverso a estas primeras tres fechas; es decir, primero Unión San Felipe, después Santiago Wanderers y finalmente se cerrará la participación ante Deportes Limache.

Colo-Colo jugará la fecha 4 de la Copa Chile durante la Fecha FIFA de marzo.

¿Qué partidos jugará Colo-Colo antes de la fecha 4 de la Copa Chile?

Antes de volver a ver a Colo-Colo en la Copa Chile, los dirigidos por Jorge Almirón disputarán las primeras cinco fechas de la Liga de Primera, en las que se enfrentarán a Deportes la Serena, O’Higgins, Huachipato, Everton de Viña del Mar y Universidad Católica.

artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil