«La base de la Selección»: DT de Unión San Felipe llena de elogios a Colo-Colo en la previa del duelo

Ítalo Pinochet Unión San Felipe y Mauricio Isla
La escuadra visitará al Cacique esta tarde por Copa Chile.

Luego de un fin se semana sin acción, este miércoles Colo-Colo saltará a la cancha para enfrentar a Unión San Felipe por la tercera fecha de la fase grupal Copa Chile, en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

El Cacique buscará subir su ubicación en la tabla de posiciones del Grupo B con el regreso de todos sus seleccionados nacionales, algo que tienen claro en el Uni Uni, por lo que su propio técnico Ítalo Pinochet, llenó de elogios al Popular de cara al compromiso.

Colo-Colo y Unión San Felipe
Colo-Colo enfrentará a Unión San Felipe.

Desde Unión San Felipe se rinden ante Colo-Colo

En conversación con «Los Tenores« de Radio ADN, el técnico de Unión San Felipe, Ítalo Pinochet, elogió el plantel de Colo-Colo que enfrentará este miércoles, destacando que incluso fueron la base de La Roja en la última convocatoria para enfrentar a Panamá.

«Colo-Colo tiene un gran plantel, es el actual campeón, prueba de ellos es la base que jugó por la selección, más Mauricio Isla que juega mañana. No tiene titulares ni reservas, como estamos en inicio de torneo, todos los técnicos buscamos variantes, yo creo que ellos están en esa búsqueda«, sostuvo.

Incluso, puso como ejemplo al Cacique para el fútbol nacional. «Los espectáculos tiene que mejorar, ojalá tuviéramos todos los estadios llenos, lo que genera Colo-Colo es a seguir para todos los clubes. Mientras mejores jugadores haya, mejor va a ser el espectáculo. Vamos a ir con todos los titulares, queremos medirnos en este escenario de alta complejidad«.

Tras ello, aseguró que buscarán estar a la altura del compromiso, considerando que los dirigidos por Jorge Almirón irán en búsqueda de su primer triunfo.

«No han tenido buenos resultados en los primeros partidos, pero vienen picados. Aplazaron el partido para el miércoles para contar con los seleccionados, por lo tanto yo imagino que van a salir con todo. Nosotros esperamos estar a la altura, que esté lleno el estadio, y que sea un lindo partido», sentenció.

Formación de Colo-Colo para enfrentar a Santiago Wanderers por Copa Chile
Colo-Colo disputará la tercera fecha de la fase grupal de Copa Chile-

¿A qué hora es el duelo de Colo-Colo vs Unión San Felipe?

Colo-Colo recibirá a Unión San Felipe este miércoles 12 de febrero. El partido válido por la tercera fecha de la fase grupal de Copa Chile está pactado para disputarse a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados