Mientras Colo-Colo prepara su próximo compromiso frente a Unión San Felipe, la dirigencia pone atención al interés que despertó Lucas Cepeda. El jugador sería una alternativa para reforzar nada menos que River Plate y su representante estaría justamente en Argentina.
Ante ello, el propio Jorge Almirón rompió el silencio y aconsejó al delantero de mantenerse en Macul para sumar rodaje, a quien se sumó el ex arquero Nicolás Peric, quien aseguró que tras entrar en el radar del elenco dirigido por Marcelo Gallardo, se le abrirá una vitrina incluso en el viejo continente.
Nicolás Peric aconseja a Lucas Cepeda
En el programa de ESPN FShow, Nicolás Peric analizó el interés de River Plate por contar con Lucas Cepeda. El ex portero se alineó con el técnico de Colo-Colo y aseguró que el extremo debe continuar en Macul e incluso, después podrían llegar ofrecimientos desde Europa.
«Para mi se tiene que quedar Lucas Cepeda. Yo siendo que la posibilidad va a venir igual, hoy viene River Plate, mañana puede ser un equipo de Europa perfectamente«, señaló.
Tras ello, apuntó que los Millonarios tienen una importante vitrina alrededor del mundo, por lo que tanto el canterano de Santiago Wanderers, como Gabriel Suazo que también sería opción, se abrirían más posibilidades en otros mercados.
«Todos saben quién es Lucas Cepeda, porque lo quiere River Plate. Todos saben quién es Gabriel Suazo porque River preguntó por él. Se le abren las expectativas al resto de los equipos también para poder contar con este par de jugadores«, afirmó.
La postura de Jorge Almirón por Lucas Cepeda
En conferencia de prensa, el técnico de Colo-Colo, Jorge Almirón fue consultado por una eventual partida de Lucas Cepeda a River plate. Ente ello, el estratega aseguró que lo mejor para el delantero es que se quede a sumar minutos y consolidarse, antes de dar otro paso en su carrera.
«Necesita tiempo, es joven, este semestre será bueno para él. Si tengo la oportunidad de hablar con él le diría que se quede, que consolide más su carrera, todo ha sido rápido«, sostuvo.