«Es un animal»: Aníbal Mosa elogió a futbolista de Colo-Colo por su inicio de año

Primer plano de Aníbal Mosa.
Aníbal Mosa convivió con los hinchas albos tras el triunfo frente a Deportes la Serena.
El presidente de Blanco y Negro sacó pecho por un jugador albo en el inicio de la temporada 2025.

El pasado domingo Colo-Colo hizo su debut en la Liga de Primera 2025 consiguiendo su primer triunfo, resultado que lo deja en la parte alta de la tabla de posiciones.

Si bien los Albos no tuvieron una presentación perfecta, sí se hizo dueño de la mayor parte de las acciones del compromiso frente a Deportes La Serena, lo que se terminó reflejando en el marcador. Y es que con goles de Vicente Pizarro, Sebastián Vegas y Javier Correa el Cacique se quedó con los tres puntos, jugadores que demuestran su gran rendimiento en el inicio de año.

Gol Colo-Colo vs Deportes la Serena.
Colo-Colo debutó con un triunfo en la Liga de Primera 2025.

Aníbal Mosa enloquece con futbolista de Colo-Colo

Tras el término del encuentro, y con la felicidad de haber sumado su primera victoria, Aníbal Mosa conversó con la prensa en el Estadio La Portada, instancia en la que llenó de elogios a uno de los futbolistas del Eterno Campeón.

(Javier) Correa es un animal, me tiene sorprendido como ha ido jugando, con un gran ritmo, como se asocia con sus compañeros. Estamos contentos con el equipo que se ha armado“, comentó de entrada.

Tras ello, el presidente de Blanco y Negro también aprovechó de referirse al futuro de Lucas Cepeda, quien entró en el radar de River Plate, asegurando que se quedará en Pedrero. “Se mantiene en el equipo, no se mueve“, expresó.

En esa línea, y para finalizar, el puertomontino indicó que “estamos preocupados de Colo-Colo, no de otro equipo. Estamos enfocados y lo que hemos logrado es hacer un buen equipo, con variantes, con alternativas. Lo más importante es ganar, el resto se verá con el tiempo”.

Javier Correa
Aníbal Mosa llenó de aplausos a Javier Correa por su rendimiento en Colo-Colo.

Rendimiento de Javier Correa en 2025

Pese a que su pretemporada no fue tan destacada, Javier Correa mejoró en los partidos oficiales de este 2025. Es así que hasta el momento suma 247 minutos disputados en tres partidos con la camiseta de Colo-Colo, en los que registra cuatro goles.

Artículos relacionados