Primer equipo

¿Estará ante O’Higgins? La importante noticia que le dio Arturo Vidal a Jorge Almirón sobre su recuperación

Foto: Dragomir Yankovic/Photosport.

El ‘Rey’ aún no logra sumar minutos en la temporada 2025.

Uno de los grandes ausentes en el inicio de la temporada 2025 para Colo-Colo ha sido Arturo Vidal, que aún no debuta de manera oficial este año y su regreso sigue siendo un completo misterio. O al menos lo era hasta ahora.

Esto porque, si bien el ‘King’ ha estado trabajando de manera diferenciada para no interrumpir los tiempos de recuperación. Sin embargo, y tal como lo adelantó Jorge Almirón, la reintegración a los trabajos a la par de sus compañeros estaría más cerca de lo esperado.

El ‘King’ no desperdicia un segundo en ponerse a tono.

Vidal se alista para regresar a los entrenamientos

De acuerdo a lo recabado por “Cooperativa Deportes”, el ídolo albo se sumará este miércoles 19 de febrero a los trabajos con el resto del plantel, aunque de todos modos no garantizaría su presencia ante el ‘Capo de Provincia’.

El regreso del bicampeón de América será monitoreado por el propio Jorge Almirón que seguiría en su plan de cuidado para evitar cualquier tipo de recaída y, por ende, una extensión más larga en su mejora.

De todos modos, el ya poder volver a trabajar junto a sus compañeros es una gran noticia para el avance de su lesión. Además, a quienes les ha tocado suplir al ‘Rey’ en el mediocampo han sabido sobrellevar los partidos, aunque quizás con más resultado que funcionamiento.

Eso sí, todavía quedan varios días para el choque ante el cuadro minero, por lo que todo puede pasar, aunque donde apunta la recuperación de Vidal es al estreno en Copa Libertadores, pronosticado para el mes de abril.

El ídolo albo quiere llegar en su mejor versión a la cita continental. Fotobaires/Photosport.

¿Cuándo juega Colo-Colo contra O’Higgins?

Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental al cuadro de O’Higgins de Rancagua por la segunda fecha de la Liga de Primera el próximo lunes 24 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

artículos relacionados

¿Llega para el lunes? Jorge Almirón revela el verdadero estado de la lesión de Salomón Rodríguez

El delantero sufrió una fuerte torcedura de tobillo durante el partido del Cacique frente a Unión San Felipe.

En Colo-Colo adelantan posible ausencia para enfrentar a O’Higgins: «No creo que llegue»

A tres días del próximo duelo por la Liga de Primera, los Albos no contarían con uno de sus delanteros.

La parada de carros de Jorge Almirón a periodista tras consultarle sobre sus dichos contra la U

El técnico del Cacique se molestó por insinuar que se burló de Universidad de Chile con sus declaraciones.

Salir de la versión móvil