Colo-Colo se prepara para disputar su segundo compromiso de la Liga de Primera. El Cacique afina los últimos detalles para saltar a la cancha este lunes, donde recibirá a O’Higgins de Rancagua por la segunda fecha del torneo nacional.
Por lo mismo, el técnico Jorge Almirón ya probó una formación donde nuevamente quedarían fuera Lucas Soto y Matías Moya, quienes no han tenido participación en lo que va de la temporada, por lo que ante rumores de eventuales salidas, el estratega aclaró que en Macul no han recibido ofertas formales por ninguno de los jugadores.
Jorge Almirón descarta la salida de dos jugadores de Colo-Colo
En conferencia de prensa, Jorge Almirón, el técnico del Colo-Colo fue consultado por los jugadores que no han tenido participación en el inicio de la temporada, como Matías Moya y Lucas Soto, pero descartó ofertas por los servicios de los futbolistas.
«Si algún requiere de ellos se analizará, pero hasta ahora no hay ofertas. Ellos para mí son parte de Colo-Colo, tienen contrato y son patrimonio del club«, señaló.
Tras ello, el técnico aseguró que si algún jugador busca partir del Popular para sumar minutos, se analizaría su situación, pero en la actualidad no existirían propuestas para que alguno abandonara el Estadio Monumental.
«Si hay ofertas concretas me preguntarán. Si el jugador necesita irse a jugar se irá, yo siempre pienso en el beneficio del futbolista, pero en este caso no ha habido nada», sostuvo.
La situación de Lucas Soto en Colo-Colo
De esta manera, Jorge Almirón descarta cualquier salida de Colo-Colo, incluyendo la de Lucas Soto, quien se especulaba que tenía todo listo para convertirse en refuerzo de Everton de Viña del Mar.
El mediocampista llegaría cedido en condición de préstamo, mismo formato con el que habría sido vinculado a Unión La Calera a inicios del mercado de fichajes, pero finalmente se mantendría peleando un puesto en el Eterno Campeón.