Primer equipo

«No tiene un jugador fijo»: Verónica Bianchi destaca el gran problema de Colo-Colo para la temporada

La periodista de TNT Sports, Verónica Bianchi.

Verónica Bianchi.

El Cacique disputará su segundo compromiso en el torneo nacional este lunes.

Un nuevo fin de semana sin acción tiene Colo-Colo. La tabla de posiciones de la Liga de Primera comienza a moverse tras los duelos disputados en los primeros dos días de la fecha 2, mientras que el Cacique aún debe esperar para saltar a la cancha.

Los dirigidos por Jorge Almirón se preparan para enfrentar a O’Higgins recién este lunes, donde el plantel aún no tiene asegurada la presencia de Arturo Vidal, lo que según la periodista Verónica Bianchi no sería un problema, sino que el verdadero dolor de cabeza para el técnico es la regla de minutos Sub-21.

Arturo Vidal aún no asegura su presencia en el próximo duelo de Colo-Colo.

Verónica Bianchi por la regla Sub-21 en Colo-Colo

En el programa «MediaPunta«, analizaron la situación de Arturo Vidal en Colo-Colo, quien todavía no estaría totalmente recuperado de su lesión en el soleo. Ante ello, Verónica Bianchi alzó la voz y descartó que la ausencia del King sea un problema para Jorge Almirón, pues tendría opciones para ocupar su lugar en el mediocampo.

«Para mi lo de Vidal hoy no es un problema si está o no. Yo creo que hay equipo para poder reemplazar, de cierta forma, porque Vidal es único, lo que aporta es único, pero hay jugadores que lo pueden hacer muy bien, entonces yo creo que no es un problema para Almirón«, señaló.

No obstante, la periodista recalcó que el Cacique sí tiene un problema que solucionar para la actual temporada, pues los Albos deben cumplir con el minutaje obligatorio de jugadores Sub-21 en cancha, donde aún no tienen definido un futbolista que pueda ocupar dicho lugar.

«Sí lo del sub-21. No tiene un jugador fijo que pueda cumplir el minutaje, el problema es quien entra y quien sale (para que entre el juvenil)«, aseguró.

Francisco Marchant y Leandro Hernández serían los llamados a sumar los minutos Sub-21.

Jorge Almirón por los jugadores Sub-21 de Colo-Colo

Los jugadores que llegarían a sumar los minutos Sub-21 en Colo-Colo serían Francisco Marchant y Leandro Hernández. Marchant ya hizo su debut como titular en Copa Chile y estaría dentro de las posibilidades para la oncena estelar frente a O’Higgins, mientras Hernández acaba de retornar del Sudamericano Sub-20 con La Roja.

En tanto, el cuerpo técnico ha seguido sumando a canteranos del Cacique en los entrenamientos del primer equipo. Durante las prácticas de esta semana, además de los delanteros ya mencionados, Nicolás Suárez y Gabriel Maureira también fueron parte de los trabajos del plantel adulto.

artículos relacionados

¿Hay ofertas? Jorge Almirón aclara la posible salida de cuestionados jugadores de Colo-Colo

Los jugadores no han sumado minutos desde el inicio de la temporada del Cacique.

Definido: ANFP confirma al árbitro para el duelo entre Colo-Colo y O’Higgins por la Liga de Primera

El Cacique recibirá al ‘Capo de Provincia’ por la segunda fecha del torneo nacional.

Lo tienen estudiado: DT de O’Higgins busca anular a jugador de Colo-Colo para el duelo por la Liga de Primera

El Capo de Provincia visitará al Cacique en la segunda fecha del torneo local.

Salir de la versión móvil