Colo-Colo comienza a preparar el siguiente compromiso de la Liga de Primera. Los dirigidos por Jorge Almirón ya retornaron a los entrenamientos luego de caer frente a O’Higgins por la cuenta mínima en la segunda fecha del torneo.
El Cacique se ganó varias críticas tras la derrota y una de ellas fue del propio Arturo Vidal, quien apuntó a la falta de gol al inicio del compromiso, como el principal factor que complica los encuentros donde los Albos actúan de local.
La autocrítica de Arturo Vidal
Una vez terminado el compromiso, Arturo Vidal atendió a los medios de comunicación en zona mixta, donde lanzó una clara autocrítica tras la derrota de Colo-Colo, asegurando que la clave para destrabar este tipo de compromisos es marcar rápidamente.
«Si todos los equipos se nos vienen a meter atrás y no hacemos un gol rápido, se nos van a complicar todos los partidos, pero si les marcamos un gol podemos ganar 3-0 o 4-0 tranquilamente», señaló.
El mediocampista aseguró que el marcador más justo era una goleada por parte del Cacique y tras ello, puso paños fríos al resultado apuntando que aún queda todo el desarrollo del torneo.
«Si el partido terminaba 4-0 hubiese sido lo más justo, pero el fútbol ha cambiado, los equipos defienden bien. Lo importante es que queda mucho campeonato y seguiremos mejorando, con el correr de los partidos nos veremos mucho mejor», sostuvo.
¿Cuándo volverá a jugar Colo-Colo?
Colo-Colo ya prepara su tercer duelo por Liga de Primera. El Popular deberá trasladarse hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato el próximo domingo 2 de marzo en el Estadio CAP, a partir de las 12:00 horas.