Colo-Colo busca levantarse de una dura derrota frente a O’Higgins. El Cacique prepara su siguiente compromiso ante Huachipato, con la intención de no repetir los errores que lo llevaron a caer por 1-0 en la segunda fecha de la Liga de Primera.
Por lo mismo, uno que intentó darle la solución al funcionamiento del Popular fue el periodista Francisco Eguiluz, quien apuntó que el técnico debería ubicar a Lucas Cepeda en el sector izquierdo, pues de lo contrario elimina las características del delantero.
Francisco Eguiluz carga por la posición de Lucas Cepeda
En el programa «Todo es Cancha» analizaron la derrota de Colo-Colo por 1-0 frente a O’Higgins. El periodista Francisco Eguiluz aprovechó la instancia para apuntar al sector derecho como una de las debilidades del Cacique, en especial por la irrupción de Lucas Cepeda.
«A Colo-Colo lo veo muy flaco por el sector derecho. A Lucas Cepeda, tú transformas un muy buen jugador en un jugador mediocre jugando acá«, señaló.
Tras ello, el comunicador destacó que el canterano de Santiago Wanderers está formado para desempeñarse con perfil zurdo, porque pese a que tuvo un buen duelo con La Roja por derecha, no consigue los mismos resultados en el Popular.
«Él se crió como puntero izquierdo, como volante por la izquierda, ha jugado de lateral volante por izquierda. Por derecha le vimos un partido por la Selección, extraordinario, pero acá…«, cerró.
¿Cuándo es el partido de Colo-Colo vs Huachipato?
Colo-Colo visitará a Huachipato por la fecha 3 de la Liga de Primera 2025. El Cacique saltará a la cancha este domingo 2 de marzo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Huachipato-CAP.