«Una satisfacción»: Jaime Pizarro se emociona con el presente de Vicente Pizarro en Colo-Colo

Jaime Pizarro y Vicente Pizarro.
Jaime y Vicente Pizarro.
El Kaiser repasó al volante que se consolidó como una pieza importante en el Cacique.

Colo-Colo prepara su siguiente compromiso en la Liga de Primera. El Cacique deberá enfrentar a Huachipato con la inminente baja de Arturo Vidal, pero Jorge Almirón no tendría mayores problemas en el mediocampo que estará poblado por Esteban Pavez y Vicente Pizarro.

El volante de 22 años se consolidó como pieza fija en el primer equipo del Popular, por lo que algunos apuntan que está disputando su último semestre en Chile, lo que llena de orgullo a su padre, Jaime Pizarro, quien destacó el trabajo del futbolista para consolidarse.

Vicente Pizarro en el partido de Colo-Colo frente a Santiago Wanderers.
Vicente Pizarro es pieza fija en Colo-Colo.

Jaime Pizarro se llena de orgullo por Vicente Pizarro

En conversación con DSports, Jaime Pizarro tuvo palabras para el presente de su hijo, Vicente Pizarro, que se convirtió en uno de los nombres importantes en Colo-Colo. El Ministro del Deporte señaló que el volante se consolidó por su trabajo, que viene desde los 9 años.

«Tiene que ver con la trayectoria que él mismo se ha ido planteando. Él partió en las divisiones menores antes que yo, a los 9 año ya formaba parte del club. Ha formado parte de las selecciones menores, 15, 17, Sub-20, jugó los Panamericanos y ha tenido la posibilidad de ir haciendo su camino en el club», señaló.

Tras ello, el Káiser sacó pecho por la carrera que está consolidando el canterano del Cacique.

«Lo he visto avanzar, he ido conociendo sus proyecciones, como el quiere seguir esta línea y yo lo apoyo enormemente. Siento que él lo disfruta, está muy convencido, trabaja por esa línea. Para mí acompañar a un hijo y ver un hijo feliz es la satisfacción«, cerró.

Vicente Pizarro
Vicente Pizarro.

Los números de Vicente Pizarro en Colo-Colo

Jaime Pizarro debutó en 2021 con Colo-Colo. Desde entonces el volante consiguió consolidarse en el primer equipo y ha disputado 93 partidos oficiales; donde acumula tres goles y dos asistencias en sus 5.240 minutos jugados.

Artículos relacionados