Colo-Colo no ha tenido un buen arranque de temporada, dejando varias dudas en su juego que se ha reflejado en los resultados obtenidos hasta ahora. Debido a ello es que ya comienzan a asomar las primeras y feroces críticas a algunos de sus jugadores.
Y es que tanto la prensa como los hinchas se inquietan por el nivel que ha mostrado el Cacique de momento y, por lo mismo, no son pocos los que piden a gritos un nuevo refuerzo para el equipo, teniendo en cuenta que si no lo hacen ahora deberán esperar hasta mediados del 2025.
Se acerca el cierre del mercado de pases
Para este año Colo-Colo contrató a Claudio Aquino, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas, Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón. Además, recontrató a Emiliano Amor y renovó a Brayan Cortés y Marcos Bolados.
Por ello es que en Blanco y Negro dieron por cerrado su mercado de pases, asegurando que no ficharían a nadie más. No obstante, esa postura se flexibilizó en las últimas horas y desde el cuerpo técnico se abrieron a incorporar a un futbolista más.
Debido a ello es que ahora los Albos corren contra el tiempo, porque no queda mucho tiempo para ello. Resulta que según las bases de la Liga de Primera, la ventana de transferencias estará abierta hasta las 23:59 horas del día anterior al inicio de la cuarta fecha.
Y teniendo en cuenta que esa jornada comenzará el 7 de marzo, tanto el Eterno Campeón como el resto de los equipos de la Primera División podrán contratar a sus últimos refuerzos hasta el jueves 6 de marzo.
De esta manera, y en caso de que el cambio de opinión sea absoluto, a Colo-Colo le quedan sólo cinco días para tratar de modificar su plantel para seguir disputando la temporada 2025.