[VIDEO] No lo dudó: Novia escapa de su boda para recibir al plantel de Colo-Colo

Plantel de Colo-Colo se encuentra con una novia en su arribo al hotel.
Colo-Colo.
La celebración coincidió con el arribo de la delegación del Cacique al hotel de concentración.

Colo-Colo se prepara para volver a los triunfos frente a Everton. El Cacique viene de caer por 2-1 frente a Huachipato en la tercera fecha de la Liga de Primera, sumando su segunda derrota consecutiva, esta vez en calidad de visita.

Pero antes del compromiso, todo era fiesta en la Región del Biobío. Así lo evidenció el «LADO B» publicado por el club, donde en el arribo del plantel en el hotel de concentración, la delegación se encontró con nada menos que una novia, quien celebraba su matrimonio en el recinto y abandonó la fiesta para saludar al Eterno Campeón.

Revisa el encuentro de la novia con el plantel de Colo-Colo

Próximo partido de Colo-Colo

Colo-Colo disputará la cuarta fecha de la Liga de Primera frente a Everton de Viña del Mar. El Cacique recibirá al cuadro Ruletero este domingo 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados