Fuera de la ruca

Reconocido cantante reveló su paso como cadete de Colo-Colo: “De los momentos inolvidables de mi vida»

Primer plano a la insignia de Colo-Colo en la tercera camiseta del club durante la temporada 2023.
El músico chileno recordó cuando vistió la camiseta alba en las divisiones menores, donde fue descubierto por Mirko Jozic.

En los casi 100 de existencia que tiene Colo-Colo hay muchas historias que son de dominio popular, pero también hay otras que son totalmente desconocidas para el común de la gente.

En esa línea es que una cierta cantidad de estas últimas se van descubriendo en algún momento, y con el Centenario a la vuelta de la esquina, parece tiempo adecuado para darlas a conocer. Es así que en las últimas horas un destacado cantante nacional reveló cuando fue cadete del Eterno Campeón.

El fútbol joven de Colo-Colo ha contado con varios famosos a lo largo de su historia.

El paso de Daniel Guerrero por Colo-Colo

Durante el pasado miércoles, y mientras todas las miradas se las llevaba la violenta confrontación entre directores de Blanco y Negro, Daniel Guerrero ocupó las redes sociales para dar a conocer y recordar su paso por las categorías menores del Cacique.

“Quiero compartir un recuerdo inolvidable en mi vida. A los 16 años tuve un paso por las inferiores del equipo de mis amores, Colo-Colo. Entonces sentí en esa camiseta al gran Carlos Humberto Caszely Garrido, el rey del metro cuadrado, mi gran ídolo y amigo“, partió escribiendo en su cuenta de Instagram.

En esa línea, la voz del recordado dúo La Sociedad hizo hincapié en la importancia que tuvo para él pasar por la cantera del Popular tanto en el ámbito personal como profesional.

De los momentos inolvidables de mi vida. Hasta el día de hoy tengo una amistad maravillosa con muchos de esa foto, son mis hermanos del fútbol, mis compañeros para toda la vida. Gracias fútbol por enseñarme pasión y entrega, la misma que hoy imprimo en la música. Nunca vi a mi viejo tan feliz“, agregó.

Finalmente, el artista chileno dejó un desafío a todos sus seguidores. “¿Me reconoces en la foto? Jajaja. Y aún escucho en mi corazón ‘Gol De Caszely!!!!’”, remató.

Daniel Guerrero (abajo a la derecha) en su paso por las series menores de Colo-Colo.

Daniel Guerrero fue ‘descubierto’ por Mirko Jozic

Rápidamente la fotografía de Daniel Guerrero con la camiseta de Colo-Colo fue viralizada en las redes sociales. Por ello es que la cuenta de X Datos No Mitos apuntó a la vez que Mirko Jozic ‘descubrió’ al cantante.

Según se indicó, fue en 1989 que el equipo sub 16 de los Albos disputó un campeonato en el Colegio San Agustín de Ñuñoa, donde el histórico DT vio jugar a Guerrero y se lo llevó al Estadio Monumental.

artículos relacionados

«Va a ir a declarar»: Marcelo Barticciotto destapa la verdadera versión de la agresión a Aníbal Mosa

Ambos bloques entregaron versiones distintas de la pelea que se originó en la última reunión de la concesionaria.

Cristián Caamaño confronta a Aníbal Mosa enrostrándole otra polémica: «Esas cosas son tan vergonzosas como una agresión»

El periodista de Radio Agricultura no dejó pasar la postura del presidente de Blanco y Negro para hacerle un potente llamado de atención.

No sería la primera vez: En Colo-Colo enumeran otros episodios polémicos de Aníbal Mosa

Alfredo Stöhwing cargó con todo en contra del presidente de ByN, revelando tres situaciones en las que estuvo involucrado.

Salir de la versión móvil