Fuera de la ruca

En todas partes: El notable guiño que recibió Colo-Colo en pleno partido de la NBA

Durante el partido que disputaron Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets, el nombre del Cacique fue tema de conversación para los relatores.

No es sorpresa decir que Colo-Colo es el equipo chileno más conocido en el mundo, por lo que es normal que se hable de él en otros países. No obstante, que su figura sea tema en otros deportes sí genera asombro y así sucedió en las últimas horas.

Fue durante la transmisión de ESPN sobre el partido de la NBA donde se enfrentaban los Denver Nuggets y Los Angeles Lakers en el Ball Arena de Colorado, que el reconocido relator Ernesto Jerez se quería referir al jugador camerunés Christian Koloko, sin embargo, tuvo una confusión y se terminó enredando con el nombre del Eterno Campeón.

Le agregué un Colo ahí a Koloko. Colo-Colo, el equipo del fútbol chileno”, comentó entre risas el locutor dominicano, generando la reacción inmediata de su compañero.

Confusión con Christian Koloko (a la derecha) en transmisión de ESPN terminó en guiño a Colo-Colo.

¿Y el rendimiento? En cuanto a la actuación del basquetbolista estuvo en cancha durante 20 minutos, aportando con siete rebotes, dos asistencias y ocho puntos. En cuanto al resultado, Los Angeles Lakers se inclinaron por 131 a 126 frente a los Denver Nuggets.

Colo-Colo nombrado en la NBA

artículos relacionados

“No está bien, pero…”: Jorge Almirón no se deja alterar y pone paños fríos sobre el conflicto interno en ByN

El director técnico del Cacique habló por primera vez del triste episodio que se vivió entre los directores de la concesionaria.

[VIDEO] Sabían lo que se venía: La advertencia que recibió Carlos Cortés tras golpear a Aníbal Mosa

Continúan revelándose imágenes sobre el tenso ambiente que se generó tras el conflicto entre los directores de Blanco y Negro.

[VIDEO] Filtran nuevo video en que Alfredo Stöhwing justifica agresión a Aníbal Mosa

Pese a lo dicho posteriormente, el ingeniero comercial respaldó a Carlos Cortés por el golpe que le habría propinado al presidente de Blanco y Negro.

Salir de la versión móvil