Primer equipo

«Colo-Colo no paga»: El picante recado de Cobreloa al Cacique tras la salida de Tomás Roco a Fortaleza

Tomás Roco con indumentaria de Cobreloa.

Tomás Roco en Cobreloa.

Harry Roblado acusó a la dirigencia de Blanco y Negro de no pagar por los traspasos.

Una verdadera teleserie se vivió durante este comienzo de temporada entre Colo-Colo y Cobreloa, pues los Albos tuvieron la intención de sumar a Tomás Roco para la Proyección después de que este terminara su vínculo con el elenco loíno, pero para incorporarlo debían pagar sus derechos de formación y 150 mil dólares por Ignacio Jara.

Si bien desde Blanco y Negro señalaron no estar seguros sobre el pago que adeudan con la dirigencia naranja, el presidente de la institución ha expresado sus críticas contra el Popular. En esta ocasión, Harry Robledo aprovechó su confirmación de la salida de Tomás Toco para repasar el actuar del Cacique.

Desde Cobreloa confirmaron la salida de Tomás Roco a Fortaleza.

Presidente de Cobreloa contra Colo-Colo

En conversación con ‘En La Línea Deportes’, el presidente de Cobreloa, Harry Robledo, confirmó que ya está todo acordado para que el canterano loíno se sume a las divisiones inferiores de Fortaleza.

«Llegamos a un acuerdo con Fortaleza, se firmó todo lo que había que firmar, nosotros pensamos que en la negociación salimos, no voy a decir, ganando, porque con Colo-Colo no ganábamos nada, pero por lo menos fue un aporte para lo que es nuestra institución».

Sus dichos no quedaron ahí, ya que el mandamás de los ‘Zorros del Desierto’ le lanzó un picante recado al Eterno Campeón. «Colo Colo-no paga (…) si se hubiera quedado en Colo-Colo, ellos hubiesen buscado las argucias que siempre busca Colo-Colo para no pagar», comentó.

Cobreloa señala que Colo-Colo le debe dinero por el traspaso de Ignacio Jara.

¿En qué quedó la situación de Tomás Roco e Ignacio Jara?

Colo-Colo no debe pagar nada por Tomás Roco, ya que la carrera del futbolista continuará en el fútbol brasileño, por lo que no existe ninguna deuda por el prometedor puntero de 18 años.

Por otra parte, la situación por Ignacio Jara todavía no tiene un final confirmado, ya que desde el Cacique recién hoy revisarán el contrato del ex jugador de Cobreloa y verán si corresponde realizar un pago o no.

artículos relacionados

Las 10 bajas confirmadas que tendrá Colo-Colo ante Unión San Felipe por Copa Chile

Jorge Almirón no podrá contar con varias de sus figuras por diversos motivos.

¿Se molestó? Jorge Almirón reveló su postura ante posible suspensión de duelo de Colo-Colo por el Centenario

Según detalló Daniel Morón, el encuentro ante Deportes Iquique podría ser reprogramado debido a los festejos del Cacique por sus 100 años, tema que abordó el DT.

El jugador olvidado por Almirón que tendrá una nueva chance en Colo-Colo: Sería titular en Copa Chile

Los Albos ya se preparan para enfrentar a Unión San Felipe y en las últimas horas el DT le entregó una sorpresiva noticia a uno de sus pupilos con menos protagonismo.

Salir de la versión móvil