«Odio bien ganado»: Francisco Eguiluz respalda a hinchas de Colo-Colo ante el reencuentro con Juan Martín Lucero

El periodista Francisco Eguiluz
Francisco Eguiluz.
El delantero volverá al Estadio Monumental para enfrentar al Cacique en el certamen continental.

Colo-Colo ya tiene todo dispuesto para su debut en Copa Libertadores. El Cacique conoce a sus rivales en la Fase de Grupos del certamen continental, donde será parte del Grupo E junto con Racing Club, Fortaleza y Atlético Bucaramanga.

Los Albos tendrán un reencuentro en el torneo, al enfrentar a Juan Martín Lucero con la escuadra brasileña, delantero que aún despierta molestia entre los hinchas del Popular, lo que fue respaldado por Francisco Eguiluz, por las acciones del atacante.

Juan Martín Lucero con la camiseta de Fortaleza,
Colo-Colo enfrentará al Fortaleza de Juan Martín Lucero.

El apoyo de Francisco Eguiluz a los hinchas de Colo-Colo

En el programa «Todo es Cancha«, analizaron el reencuentro que tendrá Colo-Colo con Juan Martín Lucero, donde Francisco Eguiluz hizo hincapié en el enojo de la hinchada con el delantero, respaldando las razones de la actitud de la fanaticada con el atacante.

«Un odio bien ganado por parte del hincha colocolino. Un gallo que te deja tirado con contrato vigente no es para aplaudirlo«, inici´ò.

Tras ello, el periodista entregó su apoyo a los hinchas del Cacique y aseguró que al igual que las entradas de cualquier equipo rival al estadio, el ex delantero del Popular será recibido entre pifias.

«Me parece perfecto que la gente no lo quiera, dentro de los márgenes que corresponden. El recibimiento va a ser a punta de pifias, como se recibe a cualquier visitante en Copa Libertadores«, sostuvo.

Primer plano a Juan Martín Lucero tras marcar un gol en la final de la Copa Sudamericana.
Juan Martín Lucero volverá al Estadio Monumental.

¿Cuándo se medirán Colo-Colo y Fortaleza?

Colo-Colo enfrentará a Fortaleza en la segunda fecha de la Fase de Grupos de Copa Libertadores. En el duelo de ida, el Cacique actuará de local el jueves 10 de abril, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Tras ello, el Popular deberá trasladarse hasta brasil para disputar el partido de vuelta, que se llevará a cabo el martes 6 de mayo a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados