Molestó a muchos: La desoladora imagen que dejó el duelo entre Colo-Colo y Unión San Felipe

Jugadores de Colo-Colo disputando un balón con un rival de Unión San Felipe.
En redes sociales se viralizó una fotografía donde un hincha en silla de ruedas no pudo ver el partido desde la galería por la presencia de lienzos y personas en la reja.

Un trabajado triunfo por 1-0 consiguió Colo-Colo en su visita a Unión San Felipe en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, sumando tres puntos importantes en el grupo B de la Copa Chile.

Si bien los Albos no pudieron marcar muchas diferencias, finalmente un gol de Alexander Oroz hizo que se abrazaran tanto los jugadores como los hinchas en las tribunas. Sin embargo, no todo fue alegría fuera de la cancha.

Alexander Oroz celebra su gol en Colo-Colo frente a Unión San Felipe
Colo-Colo derrotó a Unión San Felipe con solitario gol de Alexander Oroz.

La imagen que se llenó de críticas

Pese a que la felicidad se hizo presente tras el término del compromiso ante el Uni Uni, duelo que contó con un aplaudido estreno, hubo una situación que mostró la peor cara de los encuentros futbolísticos.

Resulta que en horas del pasado domingo comenzó a viralizarse una fotografía sacada en la galería donde se ve a un fanático en silla de ruedas impedido de poder ver el terreno de juego.

¿La razón? Tal como sucede habitualmente, la reja de aquella tribuna fue llenada de lienzos, por lo que no había mucho espacio para observar el cotejo. Pero como si eso fuera poco, decenas de personas se colocaron arriba de la estructura, por lo que muchos -o la mayoría- de los seguidores del Cacique no pudieron ver las acciones del partido.

Aquella imagen rápidamente generó repercusiones en redes sociales, ya que la mayor parte de los hinchas de Colo-Colo criticó duramente la situación vivida en La Calera, indicando que no es la primera vez que sucede y que esperan que, de una vez por todas, sea erradicada de los recintos deportivos del país.

Artículos relacionados