Este miércoles 26 de marzo a partir de las 14:30 horas se dio inicio a una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro, la que se desarrolló en la Casa Alba ubicada al interior del Estadio Monumental.
Y si bien se esperaba un ambiente tenso debido a la violenta confrontación que tuvieron Aníbal Mosa y Carlos Cortés en la última junta, todo se desarrolló en completa normalidad. Eso sí, el segundo de ellos no llegó hasta Macul y se conectó vía telemática. Con ese panorama, el presidente de la concesionaria recibió una gran noticia.
Aníbal Mosa presidirá a Colo-Colo en su centenario
Uno de los tantos temas que se tocó en la reunión de directorio fue sobre la fecha en la que se realizará la junta de accionistas anual de Blanco y Negro.
Y tal como se reveló, esta quedó programada para el próximo lunes 28 de abril, donde tanto aquellas personas que cuentan con un mínimo de activos, así como quienes posean más recibirán la información financiera del club en el último año.
Pero más allá de la información que se entregue en aquella jornada, Aníbal Mosa mira con optimismo lo que sucederá en el Cacique. Resulta que con la fecha definida el empresario puertomontino se mantendrá en la presidencia de la Sociedad Anónima hasta, al menos, casi fines del próximo mes.
Eso quiere decir que, ante los rumores de cambios en la testera de la concesionaria, el dirigente de 57 años podrá encabezar los festejos por los 100 años de Colo-Colo, algo trascendental para cualquier persona que ostente el cargo.
Cabe consignar que el próximo sábado 19 de abril el Eterno Campeón celebrará su centenario, por lo que hay varios eventos que se llevarán a cabo durante ese fin de semana.
Colo-Colo recibe una mano en su centenario
Mientras se definen algunos detalles en el ámbito directivo, también se hace en el deportivo. Y es que en las últimas horas la ANFP confirmó la reprogramación del duelo entre Colo-Colo y Deportes Iquique, el que estaba pactado -en un principio- para el fin de semana del centenario.