Carlos Muñoz tuvo un buen paso por Colo-Colo que lo hizo ganarse el cariño de los hinchas. Y es que entre 2011 y 2013, años en que vistió la camiseta del Cacique, el delantero registró 35 goles y 11 asistencias en 74 partidos.
No obstante, y a pesar de que no volvió más al club, su nombre sigue ligado al Popular debido a su descendencia. Y es que desde hace algunas temporadas su hija mayor, Catalina, se desempeña en las divisiones menores femeninas del club, donde ha destacado también a punta de anotaciones. Pero la historia no termina ahí.
Se agrega una nueva página en la relación de Colo-Colo con Carlos Muñoz
Si bien el camino de Catalina Muñoz ya está bastante recorrido, ahora se le sumó una compañera en este lindo viaje con la camiseta del Eterno Campeón.
Así lo dio a conocer Carlos Muñoz a través de las redes sociales, ya que a través de un video publicado en una historia de su cuenta de Instagram informó que Antonella, otra de sus hijas, también se unió a las juveniles de Colo-Colo.
«Acá vamos de nuevo. Elegiste este camino, acá estaremos todos apoyándote mi Antonella«, escribió el futbolista de 35 años.
De esta manera, dos integrantes de la familia Muñoz Miranda ya se encuentran entrenando en el Estadio Monumental y no sería descabellado que Carlos, el último integrante de la dinastía, se una en un futuro próximo al Cacique.