El empate entre Colo-Colo y Atlético Bucaramanga dejó gratas sorpresas, como el regreso de Cristián Zavala, asistidor del tercer gol albo, o el ingreso de Jonathan Villagra quien se ha estado perfilando últimamente como volante central.
Precisamente, la presencia del defensor en ese sector de la cancha se debió a otra sorpresa, que fue la marginación de Tomás Alarcón en la lista de convocados, generando de inmediato las especulaciones que fueron esclarecidas desde la interna del club.
El real motivo que dejó fuera a Alarcón del partido ante Bucaramanga
Si bien el refuerzo colocolino todavía no logra plasmar a plenitud sus credenciales en el equipo de Jorge Almirón, no fue ese el motivo que lo dejó fuera del partido copero, sino más habría sido por una sobrecarga muscular.
La noticia entregada por Radio Cooperativa y ratificada por el sitio EnCancha, que en conversación con gente del cuerpo técnico del argentino le revelaron que “se optó por no forzarlo. Este tipo de molestias puede empeorar rápidamente”.
Incluso, se señala que el cuidado no sería para el próximo partido del Cacique, el que será por Copa Chile ante Santiago Wanderers, sino que será pensando en siguiente duelo por la Libertadores frente a Fortaleza en el Estadio Monumental.
El mediocampista de 26 años ha disputado 6 partidos en esta temporada, 4 por Liga de Primera y 2 por Copa Chile, sumando un total de 215 minutos en los que todavía no ha podido gravitar ni con asistencias ni con goles.
¿Cuándo se enfrenta Colo-Colo ante Santiago Wandereres por Copa Chile?
Los Albos tendrán su revancha de la caída frente a los ‘Caturros’ en Valparaíso por este mismo torneo el domingo 6 de abril desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental, partido clave para las aspiraciones en la segunda competencia nacional.