Colo-Colo retornó a Chile tras su estreno en Copa Libertadores. El Cacique consiguió un ajustado empate frente a Atlético Bucaramanga por 3-3 por lo que mientras prepara su regreso a Copa Chile, también piensa en su próximo compromiso en el certamen continental.
No obstante, pese a que tuvo algunos retornos antes de viajar a Colombia, algunos jugadores no lograron ser considerados en el debut en el torneo internacional, como es el caso de Marcos Bolados, quien no entró en la nómina para enfrentar a la escuadra colombiana.
El motivo de la ausencia de Marcos Bolados
Según consignó el sitio DaleAlbo, Marcos Bolados no estuvo convocado para el compromiso de Colo-Colo frente a Atlético Bucaramanga en Copa Libertadores porque presentó molestias físicas en la antesala del compromiso.
De acuerdo al citado medio, el delantero de 29 años sufrió una sobrecarga muscular, por lo que el cuerpo técnico del Cacique decidió resguardar al jugador pensando en la ajustada agenda que tienen en Macul para los próximos compromisos.
De esta manera, en Pedrero esperan que el antofagastino se recupere definitivamente y que pueda sumarse al plantel sin otros inconvenientes, para que el técnico tenga a la mayor cantidad de futbolistas disponibles para las tres competencias.
Próximo partido de Colo-Colo
Colo-Colo vuelve al plano nacional y deberá saltar a la cancha para enfrentar una nueva fecha de Copa Chile. Este domingo 6 de abril, el Cacique recibirá a Santiago Wanderers por la quinta fecha del certamen, que se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.