Marcelo Barticciotto y la declaración de amor de su hijo Bruno a Colo-Colo: «Lo que no me sorprende es…»

Primer plano de Marcelo Barticciotto y Bruno Barticciotto.
El campeón de la Copa Libertadores en 1991 reaccionó a la confesión que realizó el actual delantero del Santos Laguna.

Hace unos días se generó gran revuelo entre los hinchas debido a las declaraciones que realizó Bruno Barticciotto en México, quien reveló su amor por Colo-Colo, pese a ser formado en Universidad Católica.

“Yo en Chile soy hincha de Colo-Colo”, comentó el delantero en conversación con el sitio oficial del Santos Laguna, su actual club. Y si bien sus palabras fueron bien recibidas por los fanáticos del Popular, no se había conocido la opinión de Marcelo Barticciotto, su padre, quien posteriormente reaccionó a estas.

Primer plano de Bruno Barticciotto junto al escudo de Colo-Colo.
Bruno Barticciotto declaró ser hincha de Colo-Colo.

Marcelo Barticciotto no se sorprendió

Durante esta semana se dio a conocer una entrevista que Megadeportes le realizó al Ídolo del Pueblo, instancia en la que se le consultó por los dichos del ex Palestino.

“No (lo sorprendió), si yo sabía que él era de Colo-Colo, no me sorprendió para nada. Lo que no me sorprendió es que Bruno sea tan sincero, porque él es así”, comenzó diciendo.

En esa línea, Marcelo Barticciotto afirmó que Bruno igualmente siente un afecto especial por los Cruzados debido a sus años en las divisiones menores, aunque volvió a reiterar que su amor por el Eterno Campeón es genuino.

“sin dudas que le tiene mucho cariño a Católica, porque lo formó, tiene muchos amigos, lo trataron súper bien. Pero si dijo que es de Colo-Colo, será de Colo-Colo (ríe)”, agregó.

Finalmente, y ante la consulta sobre si le gustaría ver a su hijo jugando por Colo-Colo, el campeón de Copa Libertadores no ocultó los deseos de que siga sus pasos. “Ojalá, ese sería el broche de oro”, remató.

Presente contractual de Bruno Barticciotto

A inicios de 2025 Bruno Barticciotto fichó por Santos Lagunas, club en el que registra seis goles en siete partidos. Sin embargo, su paso por México tiene fecha de vencimiento, pues firmó a préstamo por un año. Y es que su pase pertenece a Talleres de Córdoba, cuadro con el que tiene contrato hasta diciembre de 2027.

Artículos relacionados