Colo-Colo protagonizó un deslucido empate sin goles frente a Santiago Wanderers en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, con lo que el Eterno Campeón definirá su destino en el duelo del 10 de mayo frente a Deportes Limache.
La igualdad ante los ‘Caturros’ dejó sensaciones negativas en los hinchas albos y en el cuerpo técnico, pues el siguiente partido del Cacique será ante Fortaleza por Copa Libertadores. Uno que mostró públicamente su molestia fue Jorge Almirón, quien vivió un momento de furia tras el término del compromiso.
El momento de enojo de Jorge Almirón
Una vez finalizó el encuentro, durante la transmisión oficial de TNT Sports se vio a Jorge Almirón yendo al camarín del equipo en el Estadio Monumental. En ese trayecto, el DT del Popular le exige en reiteradas ocasiones al camarógrafo que deje de grabarlo, mostrando una evidente molestia por el cierre del encuentro.
Posteriormente, el entrenador albo fue consultado en conferencia de prensa por un encontrón con Héctor Robles tras el final del partido, pero Almirón le restó importancia. “No pasa nada, cosas que quedan ahí”, comentó.
Próximos partidos de Colo-Colo
El próximo partido de Colo-Colo tendrá como rival a Fortaleza, club al que enfrentará en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025. Dicho compromiso se agendó para las 20:00 horas de este jueves 10 de abril, en las dependencias del Estadio Monumental.