Un empate sin goles fue el resultado que logró Colo-Colo frente a Santiago Wanderers por Copa Chile, resultado que pone las dudas en el equipo de cara a sus próximos desafíos.
Pero la intranquilidad no sólo se vio en los hinchas, sino que también en el interior del plantel. Precisamente uno de los que no quedó para nada contento fue Arturo Vidal, quien apuntó a la falta de eficacia con el arco contrario.
Arturo Vidal se lanza contra Santiago Wanderers
En primera instancia, el King indicó que “los goles no los estamos haciendo, por lo menos el equipo está funcionando mejor, estamos atacando todo el partido, pero tenemos tenemos claro que hay que empezar hacer los goles para empezar a ganar”.
Junto a ello, el volante apuntó a los resultados que deben tener en el Estadio Monumental. “Los tres puntos tienen que quedar como sea en casa. Sabemos que el grupo va a estar muy peleado, no podemos dar más ventaja, el otro día sacamos un empate en Colombia, pero jugando de local tenemos que hacernos fuerte”, agregó.
Tras ello, Arturo Vidal aprovechó la instancia para lanzarse con todo en contra de Santiago Wanderers y su planteamiento. “Molesta un poco el fútbol así, que lo paren tanto, yo creo los árbitros tienen que ver ahí, no sé qué solución se le puede tomar a esto“ expresó.
Asimismo, el volante de 37 años añadió que “están llorando demasiado, echan a perder el partido, es una oportunidad para ellos para que se muestren en un estadio lleno… Es trampa lo que hacen, cuando un jugador entre la camilla, y después entran cinco personas del banco, molesta mucho, pero ya está“.
Por último, indicó que el juego de Santiago Wanderers no le hace bien al espectáculo. “Le quitan ritmo, la gente empieza a pifiar, cuando cortan el juego así, es feo que jueguen así“, cerró Arturo Vidal.
¿Cómo marcha Colo-Colo en Copa Chile?
Luego del empate logrado en Pedrero, el Grupo B de la Copa Chile es liderado por Santiago Wanderers con 10 puntos, seguido por Colo-Colo (8),Deportes Limache (8) y Unión San Felipe (1).