La igualdad sin goles por Copa Chile dejó caldeados los ánimos entre Colo-Colo y Santiago Wanderers. Y es que no sólo Jorge Almirón y Héctor Robles tuvieron un tenso cruce, sino que también hubo enfrentamiento de palabras entre ambos planteles.
Precisamente quien llevó las banderas en el Cacique fue Arturo Vidal, quien se mostró molesto por el planteamiento de su rival y los acusó de hacer trampa. Por lo mismo, desde el equipo caturro no se demoraron nada en hacer ecos de estas palabras.
Plantel de Santiago Wanderers y palabras de Arturo Vidal
Una vez finalizado el compromiso, y consultado por los picantes dichos del King, el cuadro de Valparaíso respondió con todo y uno de ellos fue el volante Jorge Gatica.
«El fútbol es para vivos y nos vamos con la clasificación. Si ellos no pudieron hacer el gol es mala suerte, nosotros venimos a buscar un planteamiento y se logró», señaló en conversación con AS Chile.
En esa línea, el medio citado también conversó con el arquero Eduardo Miranda sobre este tema, quien fue un poco más cauto. “Puede decir lo que quiera, no tiene tanta repercusión”, comentó de entrada.
Tras ello, el futbolista de 32 años hizo énfasis en el valor de ambas plantillas. “Vinimos con un plantel de 150 millones contra uno de no sé, 600 millones. No hay comparación en calidad”, agregó.
“Hicimos el partido que necesitábamos, que nos daba la clasificación, con inteligencia, con pasión para representar esta camiseta para la gente de Valparaíso. Fuimos inteligentes, nos sirvió a nosotros”, expresó posteriormente.
Finalmente, Miranda cerró asegurando que “venir a jugarles de igual a igual es más difícil, nos acercamos a la realidad y nos llevamos un empate que al final nos sirve”.
Próximo partido de Colo-Colo
Más allá de las polémicas que se vivieron en el duelo de Copa Chile, Colo-Colo debe dar vuelta la página y centrarse en su compromiso frente a Fortaleza por Copa Libertadores.
Aquel encuentro está programado para el jueves 10 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, duelo para el que ya están a la venta las entradas.