El empate de Colo-Colo y Santiago Wanderers por Copa Chile dejó varias detalles para destacar. Una de ellas fue el emotivo homenaje que recibió Marcelo ‘Rambo’ Ramírez por parte de los hinchas, pero también el tenso momento que se vivió al término del partido.
Y es que una vez concluido el compromiso Jorge Almirón y Héctor Robles vivieron un duro cruce que elevó las temperaturas en el Estadio Monumental. De hecho, el DT albo protagonizó una sorpresiva situación en el túnel camino a los camarines. No obstante, a horas de ese momento se conocieron nuevos detalles.
Jorge Almirón, Héctor Robles y un tenso cruce
Fue durante la transmisión del duelo que el relator Héctor ‘Tito’ Garrido comenzó indicando lo sucedido en la cancha. “Hay un cara a cara terrible de Almirón con Robles. Después se mete Vidal. El Choro (Robles) le sigue diciendo cosas a Almirón”, comenzó diciendo en Radio ADN.
En esa línea, el periodista Cristián Alvarado aportó señalando que “Almirón lo espera. Conversa un buen momento con Pavez y luego lo increpa, le dice de todo”.
Asimismo, el melipillano agregó: “Robles muy caliente y Almirón se va al túnel. Bien tenso, bien caliente termina todo. Quizás le dijo algo de la forma, pero se encaran derechamente”.
Por su parte, Víctor Cruces afirmó que “Almirón es una bomba atómica rumbo al vestuario, mientras Robles seguía puteando”.
Fue allí que apareció Danilo Díaz, quien apuntó al apodo que recibió el entrenador de los Caturros en su época como futbolista. “Duro cruce. El Choro Robles recordando por qué le decían el Choro en Palestino, Wanderers y Coquimbo”, expresó.
“Se gritaron alguna cosa, le puso pimienta y condimento extra a un partido discreto. Estaba bravo Robles, que va al túnel de Colo Colo y ahí lo calman. Lo iba a buscar (a Almirón). Gente de utilería lo calma, estuvieron bien”, cerró.
La postura de Jorge Almirón y Héctor Robles
Tras varios minutos del término del partido entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, ambos estrategas alzaron la voz sobre el tenso momento vivido en el Estadio Monumental.
En el caso de Jorge Almirón, y ante las consultas de la prensa, puso paños fríos a la situación. “No pasa nada, son cosas que quedan ahí en la cancha”, indicó.
Por su parte, Héctor Robles también la tiró al córner. “Eso no es tan importante, queda dentro de la cancha no más. Lo importante fue el planteamiento que hicimos. Respondimos ante un equipo que te somete y te mete presión en su estadio. Conseguimos nuestra clasificación y eso nos tiene muy contentos”, cerró.