La tajante respuesta de Carlos Caszely sobre el regreso de Juan Martín Lucero a Macul: “No me interesa”

El ex delantero de Colo-Colo volverá con Fortaleza por primera vez al Monumental tras su polémica salida en el 2023.

En la previa del choque entre Colo-Colo y Fortaleza por la fecha 2 de la Copa Libertadores, uno de los acontecimientos que no pasará desapercibido será el regreso de Juan Martín Lucero al Estadio Monumental.

El delantero se fue por la puerta chica de Macul, por lo que se proyecta un recibimiento poco caluroso pese a que su paso por el Cacique fue bastante bueno en los números. El ídolo máximo del club dio una pequeña muestra de lo que será el retorno del jugador a la Ruca.

Caszely y su indiferencia con el retorno de Lucero

En diálogo con RedGol, Carlos Caszely habló acerca del próximo partido copero del Popular, asegurando que independiente del bajo momento por el que atraviesa el equipo de Jorge Almirón, “Colo-Colo a nivel de copa es diferente”.

Javier Correa disputando un balón con un rival en duelo de Colo-Colo y Atlético Bucaramanga por Copa Libertadores.
Los de Pedrero vienen de un empate de visita ante el Atlético Bucaramanga.

El ‘Chino’ también tuvo palabras para el rival de turno del Eterno Campeón, quien tampoco atraviesa el mejor de los presentes, pero que podría ser el aliciente para ponerle problemas a los albos en su casa.

Se la va a jugar toda. Fortaleza viene con varios jugadores menos. Es excusa para los brasileños, pero ellos tienen 30 jugadores de primer nivel”, indicó el embajador del Centenario.

Sin embargo, al ser consultado por el regreso del ‘Gato’ Lucero a Pedrero, el ‘Rey del metro cuadrado’ fue tajante en su indiferencia y solamente señaló que “no me interesa lo de Lucero, yo hablo por Colo-Colo”.

El delantero marcó 24 goles en 39 partidos por el Popular.

¿A qué hora juega Colo-Colo contra Fortaleza por la Libertadores?

Colo-Colo se medirá ante Fortaleza por la segunda fecha de la Copa Libertadores este jueves 10 de abril desde las 20:30 horas en el debut del Cacique en el Estadio Monumental por el torneo continental.

Artículos relacionados