El fútbol formativo sigue su curso y Colo-Colo sumó un nuevo partido en su participación en la Copa Futuro. Durante la mañana de este miércoles 9 de abril fue el turno de la categoría Sub-20 que se midió ante su par de Unión Española.
El equipo dirigido por Eduardo Rubio empató 1 a 1 frente el cuadro de colonia y aunque se mantiene en zona de clasificación, los malos resultados no dejan de preocupar al conjunto del semillero albo.
La Proyección iguala y preocupa
El equipo de Proyección del Cacique sumó 1 punto a la pobre campaña que ha tenido en esta Copa Futuro, donde registra 2 derrotas, 1 empate, 1 victoria y 1 partido suspendido, lo que lo sitúa en la cuarta posición del Grupo 4 con 4 unidades.
La Sub-20 formó con Eduardo Villanueva al arco; Víctor Campos, José Durán, Nicolás Suárez y Javier Rojas en defensa; Benjamín Pérez, Milovan Velásquez y Sebastián Vega en la zona de volantes; dejando en ataque a Leandro Hernández, Francisco Marchant y Benjamín Araya.
El partido que se disputó en Lampa, donde los albos oficiaron de visita, significó el cuarto partido de los juveniles en este campeonato, donde sólo aparte del triunfo ante Palestino, aún no logran desplegar lo mejor de su fútbol.
Así las cosas, los canteranos volverán a la acción este sábado 12 de abril, cuando desde las 09:00 horas reciban a Deportes Recoleta en la cancha 2 del Estadio Monumental para continuar sumando puntos en el certamen.
Continúa la acción en la Copa Futuro
Al término de esta edición, la Sub-18 de Colo-Colo también se medía ante su símil de Unión Española en Lampa, cuyo presente es más auspicioso con 4 puntos en 2 partidos, por lo que una victoria los podría dejar como punteros su zona.