Colo-Colo se hizo presente en los funerales de los hinchas fallecidos en la antesala del compromiso frente a Fortaleza por Copa Libertadores. Aníbal Mosa y Esteban Pavez fueron los primeros representantes del Cacique en acompañar a las familias.
Uno que también se hizo presente fue Alan Saldivia, quien además compartió con la barra y entonó algunos cánticos por los que se llenó de críticas, por lo que el periodista Cristián Caamaño pidió que el propio club tomara medidas contra la actitud del defensor.
Cristián Caamaño exige castigo para Alan Saldivia
En el programa «Puntapié Inicial» de Radio Agricultura, Cristián Caamaño se sumó a las críticas contra Alan Saldivia por entonar cánticos contra Universidad de Chile, por lo que exigió a Colo-Colo tomar medidas contra el defensor.
“Lo de Alan Saldivia… él va por su propio derecho a asistir a donde él quiera, pero después su comportamiento tiene que tener una consecuencia en Colo-Colo«, señaló.
Tras ello, el periodista aseguró que la actitud del uruguayo es reprochable en el contexto de seguridad, por lo que el club debería aplicar alguna sanción.
«El fútbol chileno no le puede hacer nada, el Tribunal de Disciplina no sirve para este tipo de situaciones. Colo-Colo tiene que dar una señal en contra de Alan Saldivia seria y concreta. Hoy es Saldivia, mañana va a ser otro tribunero«, sostuvo.
Colo-Colo retoma la acción
Los dirigidos de Jorge Almirón retomarán las prácticas este lunes 14 de abril para preparar su siguiente compromiso a la espera de la determinación de la Conmebol. El próximo partido programado de Colo-Colo es frente a Racing Club por la tercera fecha de la fase de Grupos de Copa Libertadores.