La impresentable racha de inactividad que tendrá Colo-Colo en la Liga de Primera

racha de Colo-Colo
Colo-Colo llegara a estar prácticamente un mes alejado de la competencia a nivel nacional.

Sin duda alguna, y como consecuencia de los hechos recientes en el Estadio Monumental, el año del Centenario está siendo sumamente accidentado para el desarrollo de los objetivos que tiene Colo-Colo para esta temporada.

Entre los muchos problemas que suma el Cacique, están la salida de jugadores, problemas dirigenciales, la crisis de seguridad en Pedreros e incluso la falta de actividad deportiva, situaciones que le están pasando la cuenta al Popular en un momento sumamente especial.

Colo-Colo
La temporada 2025 comenzó cuesta arriba para Colo-Colo.

El insólitro registro de Colo-Colo en la Liga de Primera

En la presente temporada, existe un insólito registro que están sosteniendo los Albos, y que tiene que ver con la cantidad de partidos sin jugar por la Liga de Primera. Esto se debe a que en estos momentos suman dos duelos pendientes, pero dicha cifra seguirá aumentando.

¿Los motivos? El último duelo que tuvo Colo-Colo en el marco del torneo nacional, fue en el empate ante Palestino, ya el pasado 27 de marzo.

Y tomando en cuenta la suspensión del Superclásico (fecha 7), que el partido ante Deportes Iquique (fecha 8) de este fin de semana también estaba pospuesto y que el siguiente partido ante Coquimbo Unido será a finales de este mes, el Eterno Campeón llegará a una insólita racha de casi un mes sin competencia a nivel nacional.

El próximo duelo del Popular será ante los Piratas.

Los próximos desafíos para los dirigidos por Jorge Almirón

Del mismo modo, a la espera de la resolución de la CONMEBOL respecto al partido que tendrá Colo-Colo ante Racing de Avellaneda el próximo martes en el Estadio Monumental, los albos volverán a competir ante Coquimbo Unido en el marco de la fecha 9 de la Liga de Primera.

Cabe señalar, que el encuentro ante los dirigidos por Esteban González, está programado para jugarse en Pedreros el próximo sábado 26 de abril a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados