En los últimos días se vivió una nueva polémica de Johnny Herrera con Colo-Colo, quien utilizó las redes sociales para lanzarle un sutil dardo al Cacique tras la suspensión del Superclásico frente a Universidad de Chile.
Debido a las múltiples críticas que recibió el ex arquero, incluiso desde el propio programa televisivo donde se desempeña, no le quedó de otra que salir a explicar sus dichos, aunque volvió a cargar contra los Albos. En esa línea es que en las últimas horas el propio aludido realizó una confesión que explicaría su ‘trauma’ con el club.
Johnny Herrera y un mal recuerdo con Marcelo Espina
Durante la transmisión del último capítulo de Todos Somos Técnicos se refirieron al Centenario del Popular. En esa línea es que comenzaron a armar la formación ideal de la institución, un tema que siempre trae mucha discusión.
Fue en ese instante que Johnny Herrera se sacó la camiseta azul y eligió a Marcelo Espina como integrante de esta histórica oncena. Tras ello, rememoró un mal recuerdo que le hizo pasar el Calamar jugando por Colo-Colo en 1996.
“Se acuerdan de ese gol de (Marcelo) Espina a Aníbal Pinto en una Copa Chile, esa del banderín, bueno, yo estaba de pelotero y pasó por el lado mío festejando…“, comentó el retirado guardameta sobre el duelo que ganó el Eterno Campeon por 2-0.
Y si bien sólo se acordó de una anécdota que vivió durante un Superclásico, muchos apuntan a situaciones como estas para justificar los constantes ataques que Johnny Herrera hace a Colo-Colo.