Fuera de la ruca

Figura del FC Barcelona lamenta tragedia con hinchas de Colo-Colo: «Es muy difícil»

Jugadores del FC Barcelona formados para una foto junto al escudo de Colo-Colo.
El uruguayo Ronald Araújo se refirió a los dos hinchas albos fallecidos a las afueras del Estadio Monumental hace una semana.

La trágica muerte de dos hinchas de Colo-Colo antes del partido frente a Fortaleza por Copa Libertadores dio la vuelta al mundo. Y es que la noticia rápidamente comenzó a viralizarse por todos los rincones del planeta, lo que desató la reacción desde varios lugares.

En primera instancia, fanáticos de varios equipos tanto en Sudamérica como en Europa hicieron un pedido de justicia con los seguidores del Cacique, mientras que posteriormente fueron los propios futbolistas del Leão do Pici quienes mandaron un contundente mensaje. Pero eso no fue todo, ya que desde un gigante mundial también reaccionaron a este tema.

El mundo del fútbol sigue reaccionando a la muerte de los dos hinchas de Colo-Colo.

FC Barcelona se cuadra con Colo-Colo por muerte de sus hinchas

Durante la visita del FC Barcelona al Borussia Dortmund en Alemania por los cuartos de final de la Champions League, el capitán Ronald Araújo conversó con TNT Sports Brasil, instancia en la que se le consultó por lo sucedido a las afueras del Estadio Monumental.

“Obviamente que todas las cosas que son de violencia son malos. Creo que también hubo muerte, es muy difícil”, comenzó diciendo el defensor uruguayo.

Luego de ello, el futbolista de 26 años y una de las grandes figuras del cuadro Culé comenzó a hablar de lo que significa el deporte, dejando un espacio para mandarle un caluroso recado para los cercanos de las dos víctimas fatales.

“El fútbol es diversión, es para los hinchas, para poder disfrutar, ir con la familia a los estadios, eso es lo más importante. Así tenemos que corregir esas cosas para el futuro. Bueno, espero que estén bien, para las familias que perdieron a sus seres queridos, envío un abrazo también”, cerró Ronald Araújo.

Se confirmó atropello de Carabineros

En las últimas horas se filtró el informe reservado de Carabineros sobre la noche en que fallecieron los dos hinchas de Colo-Colo, el que confirma el atropello del carro policial, descartando la primera versión que había entregado la institución.

artículos relacionados

11 leyendas: Hinchas eligen la formación ideal de los 100 años de historia de Colo-Colo

Los fanáticos del Eterno Campeón votaron por el mejor jugador en cada posición.

Daniel Morón revela el verdadero monto que perderá Colo-Colo por sanción en Copa Libertadores

El Cacique disputará sus próximos partidos de local sin público.

«Toda una vida»: Maximiliano Falcón sorprende con sentido saludo para Colo-Colo por su Centenario

El ex defensor del Cacique envió palabras para celebrar los 100 años de la institución.

Salir de la versión móvil