Fuera de la ruca

«Toda una vida»: Maximiliano Falcón sorprende con sentido saludo para Colo-Colo por su Centenario

Maximiliano Falcón

Maximiliano Falcón.

El ex defensor del Cacique envió palabras para celebrar los 100 años de la institución.

No es un sábado cualquiera para los de Pedrero. Este 19 de abril, Colo-Colo celebra 100 años de su fundación en 1925 y lo conmemora con una jornada con sobrias actividades, donde la dirigencia del Popular sorprendió con la presentación de la maqueta para el nuevo Estadio Monumental.

Uno que no quiso quedarse fuera fue Maximiliano Falcón. Tras el emotivo mensaje de su esposa Florencia Pouso, el defensor uruguayo le dedicó palabras a su ex club y así celebrar el Centenario del Cacique, pese a las críticas que le llegaron tras su salida polémica de la institución.

Maximiliano Falcón se sumó a los saludos del centenario de Colo-Colo.

El mensaje de Maximiliano Falcón Colo-Colo

Por medio de su cuenta de Instagram, Maximiliano Falcón se sumó a los saludos por el Centenario de Colo-Colo y envió un emotivo mensaje para festejar los 100 años de la institución.

«Feliz aniversario mi querido Colo-Colo, fueron 4 años y se sintió como estar toda una vida! La gente del pueblo de barrio como somos nosotros es lo que marca la diferencia del resto», inició

Tras ello, el defensor remarcó el apoyo incondicional de la hinchada del Cacique. «No perdamos nunca esa humildad y estemos en las buenas y en las malas como lo hace un verdadero hincha! Que sean muchos más años de alegrías y gloria. Por siempre Colo-Colo», cerró.

Maximiliano Falcón envió un emotivo mensaje a Colo-Colo.

El paso de Maximiliano Falcón en Colo-Colo

Desde su llegada en octubre de 2020, Maximiliano Falcón disputó 158 compromisos oficiales con la camiseta Colo-Colo, logrando aportar dos asistencias y ocho goles. En sus casi cinco años, el ‘Peluca’ conquistó seis títulos; dos Supercopa, dos Copa Chile y dos Campeonatos Nacionales.

artículos relacionados

Daniel Morón revela el verdadero monto que perderá Colo-Colo por sanción en Copa Libertadores

El Cacique disputará sus próximos partidos de local sin público.

Aníbal Mosa revela la fecha tentativa para las celebraciones de Colo-Colo por su centenario

Aníbal Mosa rompió el silencio respecto a las posibles festividades que tendrá el club en su centenario.

Es oficial: Colo-Colo presenta la maqueta para remodelación del Estadio Monumental

El Cacique hizo oficial el modelo para la renovación de La Ruca.

Salir de la versión móvil