Ex Colo-Colo

[VIDEO] Dedicado a Colo-Colo: Carlos Palacios es figura con gol en el triunfo de Boca Juniors

Carlos Palacios

Carlos Palacios.

La Joya celebró su anotación con el tradicional gesto alusivo al Cacique.

Un sábado especial tuvo Colo-Colo. El Eterno Campeón conmemoró su centenario con sobrias ceremonias, pero pese a ello, nadie quiso quedar fuera, como es el caso de Carlos Palacios, quien fue uno de los primeros en enviar sus palabras al Popular.

La Joya fue titular en el triunfo de Boca Juniors por 2-0 sobre a Estudiantes de La Plata, donde fue una de las figuras. El oriundo de Renca marcó el primer tanto de los Xeneizes y celebró haciendo el tradicional gesto colocolino con la mano, mientras que también hizo la celebración que tenía con Lucas Cepeda y Maximiliano Falcón.

Así fue el gol de Carlos Palacios

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2025/04/ssstwitter.com_1745111964348.mp4
artículos relacionados

«Es mi anhelo»: Marcelo Barticciotto revela su gran sueño para los próximos 100 años de Colo-Colo

El campeón de la Copa Libertadores afirmó que espera un radical cambio en el Cacique que beneficie a los hinchas y socios.

«Sobresaliente y emotivo»: Marcelo Espina recuerda la campaña más especial que vivió con Colo-Colo

El histórico exvolante del Popular, Marcelo Espina, compartió un importante recuerdo en el Centenario del club.

La dinastía alba: Carlos y Catalina Muñoz se lucen con especial saludo por el centenario de Colo-Colo

A través de sus goles, tanto el padre como la hija han marcado huella dentro de la prolífica historia de Colo-Colo.

Salir de la versión móvil