La noche del pasado martes 22 de abril Colo-Colo enfrentó a Racing Club por Copa Libertadores. Lamentablemente, y pese a ir ganando durante casi 80 minutos, el Cacique apenas pudo empatar 1-1, complicándose en el Grupo E.
Y si bien todo estaba apretado en su zona, el encuentro que debía disputar Atlético Bucaramanga contra Fortaleza este miércoles era trascendental para mantener las ilusiones intactas del Eterno Campeón, algo que finalmente sucedió.
Resulta que el cuadro colombiano rescató una agónica igualdad 1-1 como local. Todo comenzó a favor del Leão do Pici, ya que a los 19 minutos Deyverson anotó la apertura del marcador en doble instancia tras perder un penal.
Pero al final el ex Universidad de Chile Luciano Pons también aprovechó un tiro desde los doce pasos para igualar las cosas. Cabe señalar que su tiro fue validado por el VAR, lo que mantuvo el suspenso durante algunos segundos.
De esta manera, nadie se escapa en el Grupo E de Copa Libertadores, lo que le entrega una luz de esperanza a Colo-Colo para enmendar el rumbo y luchar por pasar de ronda y, por qué no, pelear por el título continental.