Este sábado Colo-Colo volvió a los abrazos. Y es que en el Estadio Monumental venció a Coquimbo Unido con dos goles de Marcos Bolados, resultado que le ayuda a recuperar terreno en la Liga de Primera.
Sin embargo, no todo fue felicidad en Pedrero. Lamentablemente, las alarmas se encendieron en el plantel debido a las lesiones precisamente sufridas por Bolados y Javier Correa, quienes tuvieron que salir del campo de juego durante el segundo tiempo con evidentes muestras de dolor.
Javier Correa pone paños fríos en Colo-Colo
En el caso del argentino, durante la primera fracción recibió un golpe, aunque pudo continuar en cancha. Desafortunadamente, cuando recién iniciaba el complemento sintió algunas dolencias y tuvo que pedir el cambio, siendo reemplazado por Salomón Rodríguez.
Aquella situación rápidamente alertó al cuerpo técnico, ya que el cordobés es pieza fija en el esquema de Jorge Almirón. No obstante, fue el propio futbolista quien puso paños fríos a la situación.
Pese a que no quiso hablar con la prensa, Javier Correa sí lanzó un corto pero contundente mensaje sobre su estado físico. “Fue sólo un golpe”, le comentó a los periodistas presentes en zona mixta una vez que concluyó el compromiso con los Piratas, aunque sí evidenciaba una molestia en una de sus piernas.
De esta manera, el atacante de 32 años entrega una ilusionante noticia para Colo-Colo, ya que no debería tener mayores problemas para participar del próximo partido del Popular.

Números de Javier Correa frente a Coquimbo Unido
En cuanto a su participación durante el duelo de Colo-Colo y Coquimbo Unido, Javier Correa disputó 49 minutos en los que registró una asistencia, 73% de pases precisos y uno de dos duelos en suelo ganados, por lo que recibió una calificación de 7,2 por parte de Sofascore, siendo esta la cuarta nota más alta del equipo.